Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

UN  NUEVO PRESIDENTE 

TENEMOS UN NUEVO ENTE QUE PRESIDE ESPAÑA

El presidente, el ente que preside, por ello no hay presidenta, por que es ente, el ente que en este caso es paranormal, un fantasma, un exceso, un error.

 

Tenemos un nuevo presidente, Un nuevo presidente que ha apalabrado todo a los enemigos confesos de España, los separatistas están exigiendo abiertamente una separación de España, los Bildu etarras quieren lo mismo y además que se les agradezca los muertos que ha causado la banda terrorista y asesina Eta y se les pague por sus servicios. Están después los que están por que les ha tocado estar en tiempo y forma, que es una manera diferente de decir que están ahí porque por ahí estaban pasando, y aprovechando que un presidenciable regala lo suyo y lo de los demás por un sillón, ¿pues por qué no? También hay viejos rencores y nuevos delincuentes.

 

No sirve de nada denunciar que el presidente electo falsea títulos y tesis doctorales, no vale de nada que al anterior presidente del gobierno le sacaran de mala manera con una moción de censura por una sentencia de corrupción, y que, a nuestro actual presidente electo, le haya caído el mayor caso de corrupción de la actual democracia española.

No vale de nada que los que asesinaron tantos socialistas ahora sean socios del nuevo presidente.

No se tiene en cuenta que los socios separatistas de varios puntos de España van directos a por la constitución española, para cambiarla por algo las bolchevique.

Tenemos las pruebas de la financiación ilegal de los socios de este actual presidente, y de los robos de este mismo y/o de su partido.

Tenemos datos contrastados de cuanto delincuente, asesino, pederasta, violador, hay entre los partidos de los hoy socios del nuevo presidente.

Pero hasta los próximos presupuestos generales del estado tenemos este circo y hay que ver que cuanta diversidad, comprados todos y preparados para hacer lo que mejor saben, NADA PRODUCTIVO.

Se sabe que hay planes para pagar los favores que han supuesto que este sea el nuevo presidente.

Por el presente anuncio que voy a sacar una colección de artículos sobre la historia de los atropellos del socialismo y el comunismo, así como sus otros compañeros de viaje, y como han causado millones de muertos, así los votantes del PSOE estarán doblemente orgullosos.