Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mucho he leído sobre lo que ha ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados, contra toda la lógica posible, salvo el interés y el pago de los favores, hay gobierno de coalición en España, somos así uno de los países de la infame lista de países que tiene comunistas en el gobierno.

Pedro Sánchez ha logrado ser investido presidente del Gobierno de la decimosexta legislatura, para lograrlo, el candidato socialista ha sumado  167 votos a favor (PSOE, Unidas Podemos, PNV, Más País, Nueva Canarias, BNG y Teruel Existe), 165 votos en contra (PP, Cs, Vox, Coalición Canaria, Partido Regionalista Cántabro, Navarra Suma, JxCat, CUP y Foro Asturias) también ya tenido 18 abstenciones (ERC y EH Bildu) es decir, la cantidad de votos de la vergüenza y de abstenciones que son apoyos ,de la vergüenza también, se pueden contabilizar, pero las consecuencias son un dato ciertamente  incalculable, unos votos que valen miles de millones de euros.

Un resultado que bien podría haber sido otro si algún diputado socialista hubiera seguido el ejemplo de los 15 diputados de Sanchez que rompieron la disciplina de voto, acción habitual la disciplina de voto y que va contra el espíritu de la democracia al privar a los diputados de su libre albedrio a la hora de votar. Los quince diputados que con Sanchez forman 16 que se negaron a abstenerse en 2016. Los nombres conforman ahora un plantel de primer nivel: Meritxell Batet, Margarita Robles, Manuel Cruz, José ZaragozaZaida Cantera, Odón Elorza, Susana SumelzoLidia GuinartMarc LamuàMercé PereaJoan RuizRocío de FrutosSofía HernanzPere Joan Pons y Luz Martínez Seijo, Sanchez es el decimosexto, claro.  

Basta con ver donde están estos 16 para ver que el futuro para España es negro, con una crisis que llega y los comunistas en el gobierno.

 

Se acercan tiempos de resistencia por parte de los que no soportamos ver a Bildu etarras dando lecciones de ética y a golpistas dando lecciones de honestidad, estará bien guardarse de dar pasos en falso por que esta visto y comprobado que los pasos a seguir por el gobierno serán dar alas a los comunistas y controlar medios de comunicación, comienzan los tiempos del segundo frente popular, y comienzan los tiempos de pagar a todo tipo de socios de un socialismo débil que para llegar a este punto han solicitado muchos favores y ahora Sanchez deberá pagar.

 

Se puede pensar de varias formas, esta el “cuanto peor mejor” que no me gusta, porque si es peor, es peor, y a la larga se sufre, y también está el “aguantemos que no durara mucho” que es igualmente inútil. Prefiero personalmente el poner cada día, si es posible varias veces cada día, sobre la mesa los trapos sucios que se irán viendo, los favores pagados del socialismo a terroristas y de mas socios, concienciar con datos es el camino que escojo, a partir de hoy, todo el que lea este artículo de opinión y quiera unirse a una resistencia de información solo será necesario que escriba al periódico y veremos cómo poner la información que se aporte, en la sección REDES SOCIALES  hay varias formas de contactarnos.

 

El comunismo nunca trajo nada bueno, si el socialismo es un error, el comunismo es una tragedia genocida, veremos cuanto se tarda en poner cerco a los medios de información independientes, incluidos los que son simples ciudadanos, como este medio, que es una afición personal.