NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2022

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO D ELOS LECTORES, KO-FI ESTA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO.

NEKOMUNIDAD 14 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ESTE ES EL ARTICULO QUE RECOGE EN EL CIRCULO SOCIAL EL RESUMEN DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN EL PERIODICO DIGITAL NSP_ES , HAY VARIOS HORARIOS, DE 0:00 A 12:00 LO LLAMO N1 Y DE 12:00 A 24:00 LO LLAMO N2

NEKOMUNIDAD - N1 - DE MEDIANOCHE A MEDIODIA - ARTICULOS DEL DIA  14 DE DICIEMBRE DE 2022

RESPONDE A LA ENCUESTA QUE VERAS A MITAD DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL PERIODICO NSP, NADA MAS LLEGAR A https://nosoyperiodista.es/  BAJA LENTAMENTE Y VERAS UNA O VARIAS ENCUESTAS  ^.^ PARA SABER TU OPINION SOBRE EL PLAN DE COMPRAR EL RCD ESPAÑOL.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

Noticia desde el Club Deportivo Jugones
Desde las Islas Canarias; El club de fútbol de la categoría veterana de las Palmas de Gran Canaria formado por el director Josué con el apoyo de su imagen musical, director técnico de las redes sociales y patrocinador el artista canario de moda El Xhino de la Isla nos informan sobre el torneo en copa como van sus chicos además de informarnos de la liga.
Una liga formada por el dueño y creador Toni de la misma isla con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, formando una liga de veteranos de mayores de 27 años, en la zona de Telde de la Islas de Gran Canaria en el formato fútbol 11.

https://nosoyperiodista.es/categoria/155/jugones

477438c6-a84f-43fe-a7ee-70d77d325341

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^