NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 19 DE DICIEMBRE

19 Día Internacional del Emo

EFEMERIDES 19 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Tal día como hoy 19 de diciembre sucedió:
19 de diciembre de 2016:
Ocurre un Atentado en Berlín (Alemania), en el que Anis Amr atropella a una multitud de personas en un mercado navideño, matando a 12 personas e hiriendo a otras 48.
19 de diciembre de 2010:
Ocurre una explosión en un oleoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el poblado de San Martín Texmelucan (México), causando la muerte a 28 personas, otras 52 han resultado heridas.
19 de diciembre de 2000:
En España, La empresa española Wanadoo, filial de la antigua Telecom Francia compra las guías QDQ (directorios de empresas y profesionales), por 60.000 millones de pesetas.
19 de diciembre de 1997:
Se estrena Titanic, la que se convertirá en la película de mayor éxito y recaudación de taquilla del siglo XX. Escrita y dirigida por el director James Cameron.
19 de diciembre de 1985:
En Estados Unidos, se implanta por primera vez un corazón artificial a una mujer, una paciente llamada Mary Lund que recibió un corazón artificial Jarvik 7, desarrollado por Robert Jarvik, con el que pudo vivir hasta que se encontró un donante.
19 de diciembre de 1984:
Gran Bretaña firma un acuerdo con China con el que se compromete a entregar Hong Kong en el año 1997.
19 de diciembre de 1983:
En Río de Janeiro (Brasil), roban de la Confederación Brasileña de Fútbol el trofeo Jules Rimet, que se entrega al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y que tenía Brasil en posesión por ganarlo tres veces. Nunca fue encontrado y se sospecha que fue fundido y vendido como lingotes de oro.
19 de diciembre de 1907:
Ocurre una explosión en una mina de Carbón en Jacobs Creek, Pensilvania (Estados Unidos), en la que mueren 239 mineros.
19 de diciembre de 1863:
En el barrio londinense de Limes Field se juega el que se considera el primer partido de fútbol de la historia.
19 de diciembre de 1606:
Parten de Inglaterra los navíos Susan Constant, Godspeed y Discovery, transportando a los primeros colonos hacia Jamestown (Virginia), los que fundarán la primera de las trece colonias que darán lugar a los Estados Unidos.


Durante estas navidades 2022 y el inicio de 2023 el proyecto NSP_NeKōun va a vivir una transformación que le permitirá adaptarse a la nueva forma del proyecto para este próximo año 2023.

¿que es NSP_NeKoun?

NSP_NEKOUNNSP_NeKoun

QUE ES NSP_NEKOUN

Y AHORA ES UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO REALMENTE CREADO DESDE CERO Y DIRIGIDO A PERSONAS SIN DUEÑO, A CIUDADANOS LIBRES.

PARA-2023-COMPRA-ACCIONES-DE-NSP_NeKounSE ACCIONISTA DE GRC - NSP - NSP_NEKOUN

SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO


Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^