NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 26 DE DICIEMBRE

26 de diciembre - Día de las Cajas - Boxing Day

EFEMERIDES 26 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Efemérides del 26 de diciembre
26 de diciembre de 2006:
Explota un oleoducto en Lagos (Nigeria), causando la muerte a más de 200 personas.
26 de diciembre de 2004:
Una serie de maremotos ocasionados por un terremoto submarino de magnitud 9.1 cerca de Sumatra causa la devastación en varios países del sureste asiático. Mueren más de 275.000 personas, sin contar a los millares de desaparecidos. Es el segundo terremoto más grande registrado desde la existencia del sismógrafo.
26 de diciembre de 1991:
Con la ratificación del Tratado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), por parte de la Cámara de las Repúblicas del Soviet Supremo soviético, queda declarado el fin de la Unión Soviética.
26 de diciembre de 1967:
Se estrena la película Magical Mystery Tour del grupo de rock británico The Beatles, en la cadena televisiva BBC (Inglaterra).
26 de diciembre de 1953:
En el Hospital Necker de París (Francia) se realiza el primer trasplante de riñón, de un donante vivo, bajo la dirección del cirujano francés Jean Hamburger. El joven de 16 años que lo recibió, murió a los 21 días de la intervención a causa de un rechace fulminante.
26 de diciembre de 1917:
Ante la quiebra y mala situación financiera de las compañías ferroviarias de Estados Unidos, el Gobierno del país se hace cargo de todo el sistema del transporte.
26 de diciembre de 1863:
En los faros del cabo de La Heve (Francia) se utiliza por primera vez alumbrado eléctrico en Europa en este tipo de infraestructura.
26 de diciembre de 1783:
El aeronauta francés Louis-Sebastien Lenormand hace las primeras pruebas de un paracaídas, en Francia.
26 de diciembre de 1713:
El rey de España Felipe V decreta la división del país en 21 provincias, con fines administrativos y tributarios.
26 de diciembre de 838:
Una fuerte tormenta inunda el noroeste de los Países Bajos, causando la muerte a más de 2.400 personas, según la crónica recogida por el obispo Prudencio de Troyes.


Durante estas navidades 2022 y el inicio de 2023 el proyecto NSP_NeKōun va a vivir una transformación que le permitirá adaptarse a la nueva forma del proyecto para este próximo año 2023.

¿que es NSP_NeKoun?

NSP_NEKOUNNSP_NeKoun

QUE ES NSP_NEKOUN

Y AHORA ES UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO REALMENTE CREADO DESDE CERO Y DIRIGIDO A PERSONAS SIN DUEÑO, A CIUDADANOS LIBRES.

PARA-2023-COMPRA-ACCIONES-DE-NSP_NeKounSE ACCIONISTA DE GRC - NSP - NSP_NEKOUN

SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO


Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^