NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 28 DE DICIEMBRE

28 de diciembre - Día de los Inocentes 28 de diciembre - Día internacional de los Días Mundiales

EFEMERIDES 28 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Efemérides del 28 de diciembre
28 de diciembre de 2014:
El Vuelo 8501 de Indonesia AirAsia, un Airbus A320, cae al mar de Java. Cubría la ruta desde el aeropuerto Internacional de Juanda, (Indonesia), a Singapur. Murieron sus 162 ocupantes.
28 de diciembre de 2005:
Se lanza y pone en órbita el satélite GIOVE-A, el primero del sistema de geolocalización europeo 'Galileo'.
28 de diciembre de 2002:
Se convoca una manifestación en la playa de La Coruña (España), con más de 10.000 participantes, donde bajo el lema 'Nunca máis' exigen responsabilidades por la marea negra causada por el accidente y naufragio del petrolero Prestige.
28 de diciembre de 1984:
Entra en vigor en España la Ley de Objeción de Conciencia por la que quien no quiera hacer el servicio militar obligatorio podrá realizar una prestación social sustitutoria, consistente en actividades de utilidad pública que no requieran el empleo de armas.
28 de diciembre de 1957:
Se inicia en Madrid (España), la campaña de vacunación voluntaria contra la poliomielitis, mediante uso de la vacuna Salk.
28 de diciembre de 1911:
Rusia compra cereales a Estados Unidos por valor de 12 millones de rublos para aliviar el hambre de su población tras años de malas cosechas.
28 de diciembre de 1895:
Los hermanos Louis y Auguste Lumière presentan la primera proyección al público de su cinematógrafo en el Salon indien du Grand Café, en París (Francia).
28 de diciembre de 1895:
El físico alemán Wilhelm Röntgen hace público sus experimentos sobre los rayos X, en la ciudad de Wurzburgo (Alemania).
28 de diciembre de 1886:
La inventora y empresaria estadounidense Josephine Cochrane, se le concede la patente en Estados Unidos por su invento: el lavavajillas.
28 de diciembre de 1065:
Se funda la abadía de Westminster, en Londres (Inglaterra). Lugar tradicional para las coronaciones de los monarcas ingleses y panteón real.


Durante estas navidades 2022 y el inicio de 2023 el proyecto NSP_NeKōun va a vivir una transformación que le permitirá adaptarse a la nueva forma del proyecto para este próximo año 2023.

¿que es NSP_NeKoun?

NSP_NEKOUNNSP_NeKoun

QUE ES NSP_NEKOUN

Y AHORA ES UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO REALMENTE CREADO DESDE CERO Y DIRIGIDO A PERSONAS SIN DUEÑO, A CIUDADANOS LIBRES.

PARA-2023-COMPRA-ACCIONES-DE-NSP_NeKounSE ACCIONISTA DE GRC - NSP - NSP_NEKOUN

SI ESCRIBES RELATO CORTO, POESIA, HACES CARICATURAS, DIBUJAS BIEN, HACES FOTOGRAFIAS O TIENES OTRO TALENTO Y QUIERES COMPARTIRLO CON EL MUNDO UTILIZANDO ESTE MEDIO COMO ESCAPARATE, OFREZCO UN CAMBIO DE LA SIGUIENTE FORMA, A CAMBIO DE PONER TU TALENTO AL SERVICIO DE NSP , EL PERIODICO DEDICARA TANTOS ARTICULOS,NOTAS INFORMATIVAS  Y ANUNCIOS COMO DESEES PARA PROMOCIONARTE.

PARA ESCRIBIR : CONTACTO


Haz click en la palabra WHATSAPP de aquí debajo y serás enviado directamente, escribe tu nombre, lo que quieres consultar para que investiguemos si es verdadero o no, se te responderá lo antes posible o bien con la respuesta o con el tiempo aproximado que tardare en investigar tu petición.

WHATSAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^