PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

EL RETO LITERARIO - RETO LITERARIO DÍA DE NAVIDAD - ACTUALIZACION FINAL DEL RETO

RETO LITERARIO DÍA DE NAVIDAD - ACTUALIZACION FINAL DEL RETO A UN UNICO RETO PARA EL DIA DEL LIBRO 2023, EL DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2023

LOS QUE TENGÁIS UNA IDEA CLARA DE LO QUE QUERÉIS ESCRIBIR , NO NECESITÁIS AYUDA, SOLO RECORDAD QUE EL MÁXIMO SON 10 PÁGINAS EN ARIAL TIPO 16.

PARA QUIENES DESEEN UNA AYUDA EN LA INSPIRACIÓN, EL RETO ESTARÍA BIEN QUE SE CENTRE EN EL DÍA DE NAVIDAD, 25 DE DICIEMBRE, EN UN RECUERDO PERSONAL O UNA HISTORIA CREADA AD HOC, UNA HISTORIA QUE PUEDA SER LO MÁS DETALLADA POSIBLE TENIENDO EN CUENTA LA LIMITACIÓN DE PÁGINAS, QUE TRANSMITA LA MAGIA DEL DIA QUE DA NOMBRE A LAS FIESTAS.


Este reto literario que en principio estaba centrado en todas las fiestas de navidad, ha variado, esta es la magia del foro del periódico digital NSP XDDDD que este 2023 se traslada definitivamente , lo que no se ha decidido es si lo hará a la APP Android o a la web o puede que al BLOG o a la NEKOMUNIDAD o por medio de un icono a todos ellos al mismo tiempo. 
Este nuevo concurso con sus nuevos cambios pretende crear historias relacionadas con la navidad, dando especial importancia a los detalles, los días de noche buena, navidad, san Esteban, noche vieja, las fiestas navideñas en si como fiesta y el día de los reyes magos, todos los días son mágicos así como lo son las fiestas en conjunto.
Es por ello que hemos visto una magnífica oportunidad, una oportunidad única de poder poner en el universo de la literatura la esencia de las fiestas navideñas y con este reto literario deseamos involucrar en esta magia  la imaginación de cada uno de los participantes en este reto.
Ya no es un reto literario para estas fiestas de navidad, pasa a ser un reto para el día internacional del libro, si , un proyecto a medio plazo, un cuatrimestre completo, el 23 de abril de 2023, domingo, es el día , hasta esa fecha habrá nuevas actualizaciones y detalles nuevos en este reto que, por medio de las votaciones en el foro NSP va modificándose.
 


Los textos enviados los podéis modificar tantas veces como queráis hasta el día final del reto.


Cada una de las partes del reto tendrá un máximo de 10 paginas en arial tipo 16.


En las actualizaciones del reto que irán llegando se irán añadiendo partes a cada uno de estos retos, textos relacionados que añadirán el número de páginas.


LA FECHA DE ENVÍO DE VUESTROS TEXTOS TAMBIÉN HA CAMBIADO , DESDE YA PODÉIS IR ENVIANDO VUESTROS TEXTOS EN PDF ADJUNTANDO UNA FOTO DE DNI Y UN NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO SOLO SE ACEPTARA POR WHATSAPP AL NÚMERO +34688971488 PARA ENVÍOS ANTERIORES A 2023, LUEGO HABILITARE UN CORREO CONJUNTO , ESTE NÚMERO ES PARA CONTROLAR LAS LLEGADAS AL 100% YA QUE NO HAY UN EQUIPO DETRÁS DE ESTE RETO, SOLO UNA PERSONA Y NO TENGO HORAS AL DÍA PARA MÁS TRABAJO XDD POR ESO CENTRALIZO LAS RECEPCIONES EN MI NÚMERO DE TELÉFONO XDD TIPO DE LETRA ARIAL 16 Y SI QUERÉIS PONER UN APODO O ALIAS PARA QUE SE MUESTRE EN LUGAR DE VUESTRO NOMBRE TAMBIÉN HACÉDMELO SABER.
WHATSAPP


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

 

 

Te puede interesar