publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL - EL PLAN ESTA PARADO

EL PLAN PARA COMPRAR EL RCDE ESTA PARADO Y EN NEGOCIACION, NO ES MALO, ES AL CONTRARIO, ESTAMOS AVANZANDO.

NSP_NeKoun 27 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primero lo primero, como se entiende que este el plan parado, que no sea malo y que estemos avanzando , todo junto, pues es porque estamos parados en un punto en que , estamos negociando, no retrocedemos, avanzamos en la medida en que ser escuchados no es ser excluidos de la negociación, avanzamos en el momento en que no se nos ha despedido de las negociaciones, es decir, no avanzamos ,por ahora, no tenemos resultados grandes que se traduzcan en un acuerdo o algo similar, por ese lado estamos parados , pero avanzamos porque seguimos hablando. Parados, pero no desahuciados de las conversaciones y eso es avanzar, lento  , no hay un paso más , ni uno menos. Parados pero avanzamos.

El plan para comprar el R.C.D.E. cuenta con  más de 9.000 participantes, se acerca a 10.000, todos con una aportación no inferior a 10.000 €

También contamos con cinco grandes inversores que se comprometen con aportaciones de entre 50 millones de euros y 70 millones de euros.

Seguimos necesitando una base social de accionistas/aficionados, un mínimo de 20.000 para llegar a las metas que tenemos fijadas.

Sigue todo parado por un problema de inseguridad jurídica en la ciudad condal, y es que desde que esta la alcaldesa que fomenta la ocupación ilegal de viviendas , por medio de subvenciones y cursos que enseñan a eludir la justicia, los inversores no tienen ciertamente intenciones de invertir grandes cantidades de dinero.

Por favor, ruego respondáis a la encuesta que esta en la portada del periodico , entrais en el siguiente enlace y bajais a mitad de la página, ahí esta la encuesta: https://nosoyperiodista.es/ una vez respondida desaparece la pregunta y aparecen los porcentajes de resultados, así no se hacen trampas votando mas d euna vez.

La actual directiva, llena de personas que francamente trabajan contra los intereses del RCDE y que esta plagada tanto de separatistas como de personas del mundo del FC Barcelona, se atrinchera pidiendo verdaderas barbaridades de dinero a todo lo que no les parece un futuro socio comercial dócil.

Las cifras que se dan en algunos medios , rondando los 250 millones que supuestamente se piden por el RCDE, son falsas, se esta hablando, en realidad, y solo por la participación mayoritaria, son contar la participación de pequeños accionistas, de unos 400 millones de euros, alegando que son los 250 millones anunciados por los medios, mas el total de inversión para cancelar deudas y cargas anteriores, es decir, si sumamos las pretensiones económicas mas las inversiones pasadas efectuadas y que pretenden recuperar, mas el préstamo CVC el precio total supera por poco los 400 millones de euros.

Esa es la verdad.

Por lo visto hay interesados entre algunos fondos de inversión americanos y sigue el interés de Qatar que esta a la espera de un precio final , para , al parecer, volver a ofertar superando lo que haya sobre la mesa.


HAY UNA ENCUESTA, ENTRAIS EN EL PERIODICO DIGITAL NSP Y BAJAIS A MITAD DE PAGINA PARA LLEGAR ,RUEGO PARTICIPACION.

https://nosoyperiodista.es/

Si estáis leyendo este artículo desde un smartphone, recomiendo poner vista de ordenador, arriba a la derecha del navegador hay tres puntitos, en ese menú hay una opción se llama vista de ordenador o algo similar, entráis en la página del periódico NSP y bajáis a media página veréis una encuesta sobre este tema.

 

Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^