Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 2 DE ENERO

POR PROBAR, ESTARE PONIENDO EFEMERIDES BIBLICAS, YA QUE LAS EFEMERIDES DE UN AÑO A OTRO A MENAS VARIAN, HAY DIAS QUE NO TEDRIAN MAS QUE COPIAR EL ARTICULO DE AÑOS ANTERIORES, Y QUIERO APORTAR ALGUN DATO CURIOSO Y DE INTERES.

NSP - #Efemerides 02 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

2 de enero


1492
Entran en la ciudad de Granada, los Reyes Catolicos luego de firmar las Capitulaciones de Granada (que a la postre fueron abrogados), muestra que la reconquista contra los Moros había terminado. Lucha que se sostuvo con el fin de obligar a los Moros a recibir el bautismo y adaptarse a las costumbres de los cristianos.

1526
Los anabaptistas, grupo protestante muy radical, amenazaron en 1525 el poder de Zuinglio en Zurich. No obstante, en el curso de una controversia mantenida el 2 de enero de 1526 ante el Consejo de la ciudad, Zuinglio los derrotó con claridad, lo que precipitó la expulsión de Zurich de todos los dirigentes anabaptistas.


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Te puede interesar

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun El domingo

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^