publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ACTUALIZACION DE LA LINEA EDITORIAL NSP PARA 2023

ESTE AÑO 2023 HAY ACTUALIZACION EN LA LINEA EDITORIAL DELPERIODICO DIGITAL NSP

NSP_NeKoun 02 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Nueva línea editorial del periódico NSP, nueva visión, en realidad es continuista respecto a lo visto hasta hoy, pero voy a variar la intensidad, ahora voy a responder a quienes me atacan, voy a marcar la línea política, siempre en contra del socialismo, del comunismo y de las variantes salidas entre estos dos.

Como este año es año de retos, voy a cambiar los tiempos, con la esperanza de llegar a 2 millones de lecturas , la vieja formula era sencillamente mirar Google y recoger los datos de visitas, ahora utilizare 100% durante todo este año 2023 los datos que ofrece el periódico.

Espero sinceramente que la línea editorial llegue a un buen número de lectores.

Este año 2023 voy a desarrollar mi visión Liberal Rialista, con un quiero y un puedo el quiero es anarcocapitalista, el puedo es minarquista.

Este año va a ser el año de moldear la base política de este periódico, para poder trabajar bien  voy a escribir a diario una serie de artículos , descarto como secciones fijas los deportes , no me parecen de interés y para leer sobre deportes hay medios especializados.

Este año voy a centrarme básicamente en política, economía, sociedad, opinión, actualidad … los cambios van a sr grandes, voy a necesitar apoyo, este año me he puesto como objetivo no cobrar suscripción mas que a quien desee pagar en forma de donativo para ayudar a sostener el proyecto NSP_NeKōun, hay unas novedades en cuando a la operación de venta del 40% del proyecto NSP_NeKōun y las hare publicas durante estos próximos días, antes de que termine la semana.

La única sección que es de futbol y se queda fija es JUGONES el equipo de nuestras queridísimas islas canarias y proyecto de nuestro muy apreciado El Xhino de la Isla.

CARA

FDO: Lucas Rial  - Redactor Jefe de NSP


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^