Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP ESTARA EN KO-FI , HE RENOVADO UN AÑO , QUE PAPEL JUEGA KO-FI EN EL PROYECTO NSP_NeKôun ESTE 2023

KO-FI SIGUE TENIENDO LA CONFIANZA DE NSP Y EL PROYECTO NSP_NeKôun SEGUIRA EN KO-FI, POR LO MENOS ESTE AÑO 2023.

#NSP_EN_KO-FI 04 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Un año entero de https://ko-fi.com/nsp_nekoun , desde el primer minuto desde que lo descubrí lo introduje en el proyecto NSP_NeKōun hasta el punto de ser por momentos la parte más importante del proyecto.

Después de un par de desilusiones el proyecto sigue contando con https://ko-fi.com/nsp_nekoun aunque no como se había planeado desde el primer minuto.

La imposibilidad de ser ni saber que se debe hacer para ser embajador de https://ko-fi.com/nsp_nekoun , teniendo desde el mismo https://ko-fi.com/nsp_nekoun como respuesta que ni ellos saben lo que se necesita para se embajador, ha hecho que no le de ni pretenda darle mas importancia de la que tiene una de las partes comerciales del proyecto, ni más ni menos que un escaparate con pago.

En principio llegue a pensar en sustituir la nekomunidad al completo por https://ko-fi.com/nsp_nekoun , pero después de unos detalles que le quitan peso al proyecto , https://ko-fi.com/nsp_nekoun , es, un gran escaparate, nada más.

Para este 2023 https://ko-fi.com/nsp_nekoun tiene una misión específica, ser la tienda de novelas , novelas por entregas, reportajes y dibujos, que complementa al círculo social nekomunidad.

 

 

Te puede interesar

FISCALIA PROCORRUPCION

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN

Redactor Jefe
CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN 18 de enero de 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun Ayer

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^