LLEGAN LAS ACTUALIZACIONES AL PERIODICO DIGITAL NSP

ESTE AÑO 2023 EL PERIODICO DIGITAL VA A TENER UNOS CAMBIOS, SE PODRAN VER A LO LARGO DEL AÑO.

NSP_NeKoun 04 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Comienzan las novedades en el periódico digital NSP, el primer cambio será la portada, desde este 2023 la portada representara todas las secciones  de una forma mas sencilla, y la novedad es que cada día de la semana la portada estará centrada en dos partes especialmente, el día de… y hay 7 grupos y la sección… y hay siete secciones, estaré probando el primer semestre que contenido gusta mas para dejarlo en la lista de lo que se mostrara más continuamente.

Las encuestas deberían  volver a tener fuerza ya que en el foro han tenido un gran éxito, pero en el periódico digital no estaban teniendo mucha fuerza.

Los reportajes van a comenzar a aparecer, voy a lanzar con gran fuerza una idea que llevo meses planeando. La revista digital no funciona desde que EDITA FACIL cerro, lamentablemente las empresas que hacen lo mismo no se le acercan y cobran 8 veces mas y hasta 25 veces mas la que se parece en gran parte(sigo pensando que les copiado la idea, ya que el dueño de EDITA FACIL no está trabajando su proyecto desde el cierre)

LA idea que tengo y que llevo meses planeando es la web noticias diaria – web noticias semanal – web noticias mensual – web noticias anual.

La web noticias es una pagina web que mostrara durante un tiempo no superior a 45 segundos todas las noticias publicadas en un espacio de tiempo, contara con un botón para adelantar noticia y uno para dirigirse a la noticia en cuestión y poder leerla tranquilamente.

Posiblemente ponga música para amenizar la lectura y unos botones que traduzcan a varios idiomas.

Con esta prueba lo que pretendo es que alguien pueda ojear de forma rápida todo lo publicado y  si le llama la atención algún contenido pueda ir a leerlo, de la misma forma si no le interesa algún contenido pueda avanzar rápido, y eso mismo se podrá hacer con las noticias de un día en concreto, de una semana en concreto, de un mes en concreto o de todo un año en concreto.

El plan ha comenzado y enero será una de las primeras pruebas , pero se le dará paciencia a este plan durante el primer semestre para valorar si hay interés en ver la web noticias diaria ,la web noticias semanal ,la web noticias mensual ,la web noticias anual , de la misma forma vigilare las visitas y los datos mas importantes que me ayudaran a saber si esta idea tiene o no futuro.

Todo queda en manos de los lectores.

Y a parte pero relacionado con esta iniciativa esta una sorpresa que ya esta a punto de poderse ver, desde enero será un fijo hasta fin de este año 2023, y es que cada día hare una publicación con las noticias de ese día y del mismo día de los otros años de la década de los 20.

Esta prueba este año será útil para ver si realmente al final de año se puede publicar como un solo libro.

La formula es la siguiente, estamos en 2023, han pasado 2020 , 2021 y 2022. Cada día publicare los artículos del día normalmente, y en esta nueva iniciativa pondré los artículos de 2023 por ejemplo hoy miércoles 4 de enero de 2023, los artículos de hoy, seguido los artículos del 4 de enero de 2022, luego los de 2021 y para finalizar los del 4 de enero de 2020, de esta forma se podrá ver una versión de efemérides del día basadas en artículos puramente de NSP


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE SON MUY LARGAS.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^