Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP_NeKoun INSPIRACION MAFALDA/MICHI NUCLEAR 5 DE ENERO 2023

EL MICHI NUCLEAR PARA TODO EL AÑO 2023 ESTA ESCOGIDO, HAY UNA NOVEDAD, PARA QUE TODOS ESTEN CONTENTOS SE HAN APROBADO CUATRO CUERPOS DIFERENTES XDDDDD

NSP_NeKoun - INSPIRACION MAFALDA 05 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

PUEDES VER "INSPIRACION MAFALDA" EN:

ko-fi.com/nsp_nekoun

5 de enero de 2023

INSPIRACION MAFALDA/MICHI NUCLEAR

Felices fiestas de navidad y muy prospero año 2023, que la salud y la felicidad os sigan con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda tributaria y los cobradores de impuestos.
-
Merry Christmas and a very prosperous year 2023, may health and happiness follow you with the same intensity and interest as the tax treasury and tax collectors.
-
Frohe Weihnachten und ein sehr erfolgreiches Jahr 2023, mögen Gesundheit und Glück Ihnen mit der gleichen Intensität und dem gleichen Interesse folgen wie die Steuerkasse und die Steuereintreiber.

PARA VERLO EN  https://ko-fi.com/nsp_nekoun

https://ko-fi.com/i/IO5O3HGS0I

5_ENERO_DE_2023_INSPIRACION_MAFALDA_MICHI_NUCLEAR

#NSP #NEKOMUNIDAD #NEKOUN #MAFALFA #FELIZ2023  #FelizNavidad


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Te puede interesar

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun Ayer

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^