publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LOS JUEVES DE LITERATURA EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

ESTE 2023 TODOS LOS JUEVES VAMOS A OFRECER CON LA SECCIÓN LITERATURA Y EN ESTA CONTAREMOS CON LA COLABORACIÓN DE LA FANTASTICA ESCRITORA TANA AROLA, QUIEN NOS APORTARA UNA VISIÓN DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES LA LITERATURA ...

NSP_NEKOUN-ES-LITERATURA 19 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Hoy la parte más importante de la sección literatura será sin duda la aportación de la magnifica escritora Tana Arola en forma de mensaje, por lo que la aportación del periódico digital NSP se reduce a un anuncio, el reto literario para el día internacional del libro avanza muy bien y estamos a un paso de terminar una nueva etapa, el próximo jueves presentare como avanzará el plan y anunciare novedades.

Una vez anunciado esto, aquí el mensaje de la genial escritora Tana Arola , quien es, además, icono de la sección literatura de este periódico digital.

SECCIONJUEVES-2023-LITERATURA-CON-TANA-AROLA

Hoy la genial escritora Tana Arola nos envía un mensaje:

De nuevo hoy aquí con vosotros en esta pequeña colaboración con el periódico digital en NSP.

Hoy voy a hablar un poco sobre los motivos que me llevaron a escribir; como ya dije la semana pasada desde niña siempre cultivé mi mundo interior y estaba imaginando historias a todas horas. Un buen día decidí que esas historias no podían quedarse solo para mí y que había llegado el momento de llevarlas ante más personas para que pudieran disfrutar de ellas.

El camino para ser escritor no es nada fácil ni regalado, muchos piensan que es simplemente sentarse ante un teclado y escribir; pero detrás de un libro hay mucho más.

Veréis en mi caso como escritora me gusta controlar todo el proceso desde el desarrollo de la historia hasta la maquetación final del libro. Una buena historia se ha de contar en condiciones y para ello has de tratarla con mucho mimo y cariño.

Por eso como escritor tienes que crecer día a día y eso solo se logra con mucho esfuerzo y tesón.

Como ya he dicho escribir un libro o novela es un largo proceso, pero es gratificante cuando ves el resultado final.

Recuerdo esa primera sensación al ver publicada mi primera novela "REFLEJOS" . Como curiosidad os diré que "REFLEJOS"  fue escrita íntegramente a mano, pasé muchas horas plasmando esta increíble historia en papel.
Es un libro que narra las vivencias de Toni una mujer elegante y acomodada la cual vivirá un extraño suceso que la dejará en un estado de inconsciencia, pero ella encontrará una peculiar manera de poder comunicarse con las personas que la rodean. Una novela cargada de misterio, romance, acción y sucesos paranormales.
Estimados lectores, de esta sección. Sí os interesa saber un poco más sobre esta historia al pie de esta entrada encontraréis el link donde poder adquirir "REFLEJOS

Y volviendo al tema en el que inicie esta entrada hoy solo puedo deciros bajo mi experiencia personal, que si queréis dedicaros a este noble oficio no desfallezcáis porque a la primera no salga bien y aunque os he dicho que escribir un libro no es solo sentarse delante de un ordenador o una máquina de escribir o empuñar una pluma; pues hay mucho trabajo detrás, también quiero animaros pues lo principal es que expreséis aquello que queráis contar y pongáis toda la ilusión en ello; lo demás viene con el tiempo.

Nos leemos el jueves próximo.

 
  
Tana Arola

TANA-AROLA

REFLEJOS de TANA AROLA.

Otros títulos en AMAZON de la magnífica escritora Tana Arola.

Nota de la escritora Tana Arola:

Este link pertenece a Amazon España. Pero para adquirirlo en Amazon de diferentes países basta con poner en el buscador de Amazon  "REFLEJOS Tana Arola"  También se encuentra a la venta en distintos sitios web, podéis buscarlo de la misma manera en la búsqueda de vuestro navegador habitual.


ENVÍA TUS PREGUNTAS Y MENSAJES PARA LA ESCRITORA TANA AROLA:

WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^