Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

NSP_NeKoun TE DESEA FELIZ DIA LUNES 23 DE ENERO DE 2023

NSP_NeKoun TE DESEA FELIZ DIA LUNES 23 DE ENERO DE 2023 HOY ES EL DIA 23 DEL AÑO 2023. HOY ES EL DIA 1119 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DECADA DE LOS 20 .

NSP_NeKoun FELIZ DIA 23 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

23LUNES_ENERO_DIA23_2023_DIA1119_DECADA20

CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 


NEKOMUNIDAD_MININOVEDADES NEKOMUNIDAD

LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun Ayer

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^