publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 25 DE ENERO

POR PROBAR, ESTARE PONIENDO EFEMERIDES DIFERENTES YA QUE LAS EFEMERIDES DE UN AÑO A OTRO A PENAS CAMBIAN, UN ENFOQUE NUEVO CREO QUE SERA BUENO, VOY PROBANDO, OPINAD Y COMENTAD.

EFEMERIDES 25 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

25 de enero 1554


Inauguran en Brasil un seminario de jesuitas cerca del cual comenzó a levantarse la actual ciudad de Sao Paulo.

1569
Se establece en las Indias el tribunal de la Inquisición, según decreto de Felipe II.

1569
Se establece en la América española, Establecen en Cartagena de Indias, el Tribunal de la Inquisición, en virtud de una cédula de esta fecha, firmada por Felipe II.

1825
El general peruano José Miguel Lanza conquista La Paz y proclama en ella la independencia del Alto Perú. En Buenos Aires condecoran a Juan Manuel de Rosas con sable y medalla de oro y lo nombran "restaurador de las leyes e instituciones en la provincia".

1919
La Conferencia de Paz acepta la propuesta del presidente de EEUU, Woodrow Wilson, de crear una Asociación General de Naciones.

1944
Comienza la batalla de Cassino en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

1994
El cantante estadounidense Michael Jackson llega a un acuerdo extrajudicial con un niño que lo acusó de haber abusado de él. Michael Jakson pedofilico el cual tiene sintomas de tener relaciones sexuales con menores de edad. No se revelan los términos del arreglo, pero el abogado del niño da a entender que el cantante pagó una alta suma.

1995
Judíos de todo el mundo vuelven a Auschwitz-Birkenau, donde 1.500 personas fueron asesinadas por nazis medio siglo atrás.

2000
El Ejército tailandés asalta y libera a los 700 rehenes que permanecían desde el día anterior en el hospital de Ratchaburi, tras ser tomado por 10 guerrilleros birmanos del "Ejército de Dios", que murieron durante la intervención militar.

2001
Se anuncia que palestinos e israelíes han progresado en el establecimiento de fronteras para un futuro estado palestino.


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^