NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 27 DE ENERO

POR PROBAR, ESTARE PONIENDO EFEMERIDES DIFERENTES YA QUE LAS EFEMERIDES DE UN AÑO A OTRO A PENAS CAMBIAN, UN ENFOQUE NUEVO CREO QUE SERA BUENO, VOY PROBANDO, OPINAD Y COMENTAD.

EFEMERIDES 27 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

27 de enero


1554
En las costas de Cádiz, cuando regresaba a España, naufraga y muere ahogado el navegante español Pedro de Heredia, fundador de Cartagena de Indias.

1794
Los españoles toman a los franceses la plaza de Fuerte Delfín, en la isla de Santo Domingo.

1969
Catorce hombres, entre ellos nueve judíos, son ejecutados en Irak acusados de espiar para Israel.

1987
Crecen los temores sobre la suerte del enviado de la Iglesia anglicana Terry Waite, quien desapareció la semana anterior en el Líbano mientras trataba de negociar la liberación de rehenes extranjeros.

1993
La policía dispersa turbas de hindúes y musulmanes que atacaron un templo y quemaron decenas de comercios en Nueva Delhi.

1998
Cediendo a los deseos del Papa, la Iglesia Católica de Alemania deja de emitir certificados que permitían el aborto.


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^