NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 29 DE ENERO

POR PROBAR, ESTARE PONIENDO EFEMERIDES DIFERENTES YA QUE LAS EFEMERIDES DE UN AÑO A OTRO A PENAS CAMBIAN, UN ENFOQUE NUEVO CREO QUE SERA BUENO, VOY PROBANDO, OPINAD Y COMENTAD.

EFEMERIDES 29 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

29 de enero


1821
Una conjura de generales destituye al virrey Pezuela en Perú.

1853
Se casan en el Palacio de las Tullerías de París Napoleón III y Eugenia de Montijo.

1943
Las tropas rusas comienzan a presionar sobre las fuerzas alemanas logrando levantar el sitio de Stalingrado.

1990
Erich Honecker, depuesto líder del partido comunista de Alemania oriental, es arrestado.

1991
Los rivales políticos sudafricanos Mangosutu Buthelezi y Nelson Mandela Se reúnen, por primera vez en 30 años, tras largos años de lucha racial en ese país.

2000
Una ama de casa de 32 años es la primera mujer en Egipto en someter una demanda de divorcio, luego de que entrara en vigor una nueva y controvertida ley que no exige que la mujer pruebe que fue sometida a daño físico o sicológico por su esposo. La ley ya daba al hombre el derecho a divorciarse en cualquier momento y sin la aprobación de corte u otra autoridad.


LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^