publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun - ACTUALIDAD DEL SAHARA - 30ENERO2023

NSP_NeKoun RECUPERA ESTA SECCION DEDICADA A INFORMAR SOBRE EL SAHARA . SI TIENES INFORMACION Y QUIERES COMPARTIRLA ESCRIBE EN COMENTARIOS Y TE CONTACTARE.

#SAHARA 30 de enero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Sáhara Occidental. Antaño territorio Español, desde que dejo de serlo, se han incumplido tanto resoluciones de la ONU, como promesas de referéndums, también se ha desatendido al pueblo Saharaui a los derechos humanos, se ha dejado que Marruecos lo ataque y marque un despiadado genocidio, silenciado, y es que Sahara en guerra es un titular desconocido, en cambio es bien conocido el titular  Rusia ataca a Ucrania.

Esto  que no muchos conocen, pero si conocen el titular que les trae el periodismo comprado, tiene una cantidad de información y de hechos que han sido deliberadamente obviados en los telediarios.

Tres ataques aéreos marroquíes en las últimas 24 horas en el Sáhara Occidental dejan tres civiles muertos, varios heridos y destrucción material, eso se podía leer en algunos medios el día 14 de enero de 2023, medios no Españoles, sí que se puede decir que al estar en internet están al alcance de todo el mundo, pero la realidad es que el público va teledirigido, obtiene y consume las noticias que los grandes medios les dejan ver.

 

Desde ya los lunes iré contando las novedades de la guerra silenciada que le tiene declarada Marruecos al Sahara, también expondré las mentiras que les han contado sobre el tema, el dinero público que va a Marruecos y no al Sahara, el drama que se vive en el Sahara porque no se respetan los derechos humanos.

También contare los incumplimientos a ordenes de ONU y la traición del gobierno socialista de Sánchez, que ha entregado el Sahara a Marruecos, por acción y omisión.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^