publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EL PROYECTO NSP_NEKOUN VA A DAR UN VOLANTAZO, PARTE 3 DE 3

EL PROYECTO NSP_NEKOUN VA A DAR UN VOLANTAZO, Y ESTABA PLANEADO PARA 2024 INCLUSO CON POSIBILIDAD DE RETRASARLO A 2025 , PERO ES EL MOMENTO , ESTA NOVEDAD LA ANUNCIARE EN VARIAS PARTES, SEGUN VAYA TENIENDO RESULTADOS.

NSP_NeKoun 28 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Los días que quedan hasta final de abril de 2023 el horario y el propio newsletter van a cambiar, voy a adelantar un año un par de cambios que tenia en mente y he añadido unos cambios nuevos,  voy a seguir realizando todas las pruebas a tiempo real.

Los primeros tres meses de este año 2023, a falta de pocos días ya podemos dar marzo por finiquitado, ya puedo anunciar lo que he descubierto, con gran asombro.

El anuncio de cada una de las tres partes se esta realizando cada mes, por lo que la parte 1 fue el 31 de enero, la segunda fue el 1 de marzo después de haber trabajado todo el mes de febrero y la tercera parte es el 28 de marzo , después de haber trabajado el mes de marzo, a falta de tres días.

Estoy seguro de que tendré que escribir una cuarta parte con las conclusiones, y espero que no sea antes de final del segundo trimestre de este año.

He aprendido que las secciones no pueden ser ni rígidas ni estáticas, es decir, ni el mismo día de cada semana ni siempre lo mismo el mismo día, en su lugar hay secciones que pueden ser uno de varios días a la semana, la sección literatura por ejemplo, jueves , viernes , sábado y domingo, cada día tiene un porque y tiene contenido que puede moverse a cualquiera de estos días.

También esta la formula de preguntar permanentemente a los lectores que dirección sebe seguir cada sección y cada tema en particular, por ejemplo las nuevas normas para las novelas por entregas para que se vote por donde seguirá el argumento, la parte de investigación con unas normas que harán imposible las investigaciones en blanco que no aporten nada mas de dos semanas seguidas.

También he aprendido a frenar secciones si no hay contenido, a poner secciones secundarias el mismo día que secciones importantes, para que si una falla quede la otra como contenido.

Estoy planteandome si hacer ya la arte de suscripción, conjuntando la versión de NSP ES y NSP COM de forma que haya la lectura libre, artículos de lectura para suscriptores gratuitos, sección para suscriptores de pago y sección VIP que dará permiso para publicar un artículo cada semana en la sección que te apetezca.

Y el proyecto sigue adelante, en este mes de abril presentare el proyecto para el segundo trimestre de 2023 con un video.

Fdo. Lucas Rial

CARA 18marzo2023

NSP_NEKOUNEL PROYECTO NSP_NEKOUN VA A DAR UN VOLANTAZO, PARTE 1 DE 3

CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

LA NEKOMUNIDAD - https://nekomunidad.com/ -

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Te puede interesar
b35c8069-f607-4f32-b651-f9a0b1aee32d

ULTIMISIMA HORA SOBRE LA NUEVA LINEA EDITORIAL DE NSP_NEKOUN

Redactor Jefe
NSP_NeKoun 06 de mayo de 2024

DEBIDO A LO QUE HA PASADO , UN MINISTRO DE ESPAÑA INSULTANDO AL PRESEIDENTE DE ARGENTINA, UN PRESIDENTE ESPAÑOL QUE CON LAS NORMAS DE ARGENTINA NO HABRIA GANADO NUNCA NADA, YA QUE EN ARGENTINA NO DEJAN VOTAR TERRORISTAS ETARRAS NI DAN EL PODER DE UNA LEGISLATURA A SOCIOS MINORITARIOS. ERC, BILDU, PODEMOS , SUMAR ETC...

Lo más visto