publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LLEGA EL PROYECTO DEFINITIVO NSP_NeKôun 2023

HAN PASADO UNOS AÑOS DESDE QUE GRC APARECE HASTA QUE ESTE 2023 DA INICIO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE NSP_NeKôun Y ES LA MISMA HISTORIA CON VARIAS ETAPAS, LLEGA LA DEFINITIVA, ESTAMOS A UN PASO DE CUMPLIR EL OBJETIVO PARA EL QUE FUE CREADO EL PROYECTO.

NSP_NeKoun 20 de febrero de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Lo primero que voy a anunciar es que vuelven los inicios del proyecto, eso es que la web de GRC en sus dos formas vuelven a estar activas, el proyecto  anarkia97 y la web de alea-anarkika, las web del inicio van a volver todas, y también vuelve nekosoftware, para seguir, a pesar de que habrá mas paginas web, durante este año 2023 existirán las posibilidades cada final de mes de que se recorte el numero de estas, y que se recoloque el trabajo que hacen en otras partes del proyecto, sea otra web o en cada caso lo que sea más útil.

A final del primer semestre estará andando ya el proyecto con la estructura que, funcionará, salvo noticia de ultimísima hora, hasta final de 2025.

Todos los experimentos que he realizado han tenido un resultado que se ha tenido en cuenta a la hora de escoger lo que se va a ver hasta final de este primer semestre de 2023 y a pesar de que no se vera un movimiento realmente grande en ocasiones aparentara estar todo parado, este proyecto ya ha tomado suficiente fuerza como para que solo falten los flecos finales y en el segundo semestre de 2023 se contactara con quienes formaran parte del proyecto , desde ese momento y hasta final de 2023 se irán haciendo pruebas con colaboradores y se vera como el contenido en el proyecto NSP_NeKōun en su conjunto toma más fuerza.

LOGO NEKOMUNIDAD BLANCO Y NEGROLA SECCION NEKOMUNIDAD VA A DAR UN VOLANTAZO
NSP_NEKOUNEL PROYECTO NSP_NEKOUN VA A DAR UN VOLANTAZO, PARTE 1 DE 3

EL 1 DE MARZO Y EL 1 DE ABRIL SE PRESENTARAN LAS PARTES 2 Y 3 DEL VOLANTAZO ANUNCIADO, PERO EL PROYECTO YA SE PUEDE IR ANUNCIANDO Y ESO HAGO.

Con todo publicado pretendo dos cosas, abarcar noticias de tecnología, política, empresa, actualidad, internacional y unirlo a la parte literaria con sus retos sus cursos, la venta de libros y las colaboraciones. Todo unido a los torneos de ajedrez, el circulo social, los cursos de todo tipo que irán surgiendo.


LLEGA EL NSP_NeKôun DEFINITIVO

ÚLTIMO PASO 2023

EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO QUE COMIENZA EN GRC GRUPO RIAL COMUNICACIONES - PERIODICO RIAL - P9D PROYECTO 9 DIGITALES - Y VARIOS EXPERIMENTOS INTERMEDIOS, LLEGA A NSP_NeKôun CON NSP NO SOY PERIODISTA , NSB NO SOY BLOGUERO, FEISBUS Y OTROS PROYECTOS INTERMEDIOS COMO NSP_NeKôun EN KO-FI O LA NEKOMUNIDAD.

LLEGA EL PROYECTO DEFINITIVO NSP_NeKôun 2023

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^