publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

DESDE LAS ISLAS CANARIAS NOS LLEGA UNA GRAN NOTICIA DEL PROYECTO JUGONES

ESTE PERIODICO DIGITAL SE DECLARA MUY FAN DE ESTE PROYECTO DEPORTIVO , YA QUE ENSALZA LOS VALORES MAS NECESARIOS PARA LA SOCIEDAD TALES COMO DEPORTIVIDAD, JUEGO LIMPIO , JUEGO EN EQUIPO Y LA SUPERACION PERSONAL.

JUGONES 07 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

NUESTRO QUERIDO AMIGO EL EXTRAORDINARIO TALENTO CANARIO EL XHINO DE LA ISLA NOS ENVIA ESTA NOTICIA:

¡Tenemos una gran noticia que contaros! Desde Las Palmas de Gran Canaria, los directivos del Club Deportivo Los Jugones de la categoría Veterana, Josué y El Xhino de la Isla dan un giro inesperado en su proyecto al ser llamados y reclamados por el Club Deportivo El Calero, fundado desde el año 1950, donde han querido fusionar los conocimientos de éstos chicos con un club de historia de la isla, llegando ambas partes a aceptar y formar un proyecto nuevo, LOS JUGONES CALERO, una categoría REGIONAL en el fútbol canario.

Los nuevos directivos del CLUB DEPORTIVO LOS JUGONES CALERO nos han querido dar la noticia en primicia, donde están muy ilusionados por éste gran paso que han dado El Xhino de la Isla con su gran imagen musical y sus gestiones internas del club propio y del gran conocimiento de su compañero y socio Josué, añadiendo dos nuevos socios al nuevo club, El Parce y Jony a un proyecto conmovedor dónde la idea de ambos cuatro es llegar a las categorías superiores durante éstos años al equipo.

Hemos tenido una pequeña charla con uno de sus directivos y socios, El Xhino de la Isla, dónde nos comenta lo siguiente: ¨Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos ha llegado por nuestro sacrificio y buen hacer queremos agradecer a todos los que habéis creído en nosotros desde un principio, fan de las redes sociales, a la afición y sobre todo a los patrocinadores NSP, New Machín, BolaPinturas, RG Peluqueros y a la marca de moda del cantante canario REAL XI¨ Sin olvidar agradecer al Club Deportivo El Calero, por ofrecernos sus instalaciones y hacernos sentir en nuestra casa. ¡Gracias, gracias y gracias!


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^