LOS VIERNES DE NSP_NeKôun MARZO 2023

LOS VIERNES DE NSP_NeKôun MARZO 2023 ES UNA SECCION SEMANAL RELACIONADA CON LA SECCION LITERATURA DE LOS JUEVES, SE PODRAN VER OPINIONES DE LECTORES, NOVELAS POR ENTREGAS, EXPERIMENTOS LITERARIOS... ESTA SECCION TIENE TRES DIAS, VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS , LOS VIERNES SE CENTRA EN CURSOS Y CONCURSOS.

NSP_NeKoun 24 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

 
Los viernes de NSP_NeKōun ya se están centrando en ser el complemento perfecto de la sección literatura de los jueves.Ahora lo que estoy intentando hacer es pulir la sección cada semana, lo hago en base a peticiones y sugerencias que me enviáis  los lectores.

Agradeceré que me enviéis opiniones y sugerencias de sobre las novelas por entregas, las publicadas y sobre todo lo que queráis.

En las semanas anteriores publiqué unas encuestas, los resultados los podéis ver en :

https://nosoyperiodista.es/categoria/113/nsp-nekoun-encuestas

Desde abril en las secciones desde las que se haga preguntas se publicara un artículo específicamente para publicar las respuestas, hasta entonces en la sección antes anunciada siempre que haya alguna encuesta que ha terminado se publicará pasados uno a tres días el resultado.

Las encuestas se pueden ver en la portada del periódico digital NSP y en este artículo desde el que se hace la pregunta.

CONCURSOS:

Este próximo sábado 1 de abril es el día del libro LGTB y el periódico digital NSP no lo va a dejar pasar sin crear un concurso literario, las bases debido al poco tiempo que se da para participar serán sencillas: 

lgtb_iconCONCURSO DE LITERATURA , RELATO CORTO, PARA EL DÍA 1 DE ABRIL - DÍA DEL LIBRO LGTB.

Mañana, sábado 25 de marzo es el día internacional de leer a Tolkien, como así ha sido cada 25 de marzo desde el año 2003, a mí me gustaría proponer algo diferente, nada de leer a Tolkien, eso lo haremos los otros días, para el 25 de marzo propongo crear un personaje que encajaría en el universo Tolkien.

Las bases debido al poco tiempo que se da para participar serán sencillas:

LOGO_TOLKIENCONCURSO EL PRÓXIMO 25 DE MARZO - DIA DE LEER A TOLKIEN.

Ya han llegado varios personajes, los publicare todos mañana y el próximo viernes.

Depende del éxito que tenga este día , cada año repetiremos.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^