VUELVE LA SECCION MODA 2023

MODA 28 de marzo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Llega la primavera, si, la primavera, no es lo mismo que la prima de Vera, en Almería, Andalucía XD y con esta llega la gama de colores que vienen a formar parte imprescindible de la moda desde Primavera hasta fin de Verano de este año 2023, dichos colores son el plateado y el dorado, los tonos pastel, el lila, el naranja y los fluorescentes.
No, no es una fiesta after de los 90, es la tendencia, que en ocasiones parece que se acerca a los after noventeros... y ¿cuál será el color de moda para este año 2023? atendiendo a que como buen impresor offset trabajo con la gama Pantone, así no hay errores y quien quiera saber los tonos exactos puede consultarlos así estamos seguros que no hay errores de percepción,  el color de moda para 2023 es el PANTONE 18-1750 Viva Magenta, que la propia marca Pantone presenta de esta forma: PANTONE 18-1750 Viva Magenta da la bienvenida a todos con brío por la vida y espíritu rebelde.  
Lo puedes combinar en tu ropa habitual o las nuevas tendencias en moda así como en tu calzado comodísimo para esta primavera - verano.
 viva-magenta-18-1750

SECCION MODA EN BASE A LAS PETICIONES DE LECTORAS ,  QUE LITERALMENTE SUPERAN LAS MIL SOLICITUDES, VUELVE LA SECCION QUE, COMO ANUNCIE EN SU DIA, ESTA CREADA CON MAS O MENOS ACIERTO  Y SIN TENER IDEA NI CRITERIO REALES DE MODA,  PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS, Y AÑADO  CON MI GUSTO Y OPINION PROPIAS, QUE POR ALGO ME CREO MI PROPIA ROPA, EN BASE A TODO ESTO VUELVE LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA_2023

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^