publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

VUELVE LA SECCION MODA 2023 MARTES 4 DE ABRIL DE 2023

HOY DESDE NSP DAMOS LAS GRACIAS A DRUNI.ES POR SU AMABILIDAD

MODA 04 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

El color de este año ya anunciamos que es el fucsia

GRC_NSP_MODA_2023VUELVE LA SECCION MODA 2023

Como fucsia es la sección de este periódico, hoy teníamos presentada y anunciada la pasarela de moda con este color pero se ha caído a ultimísima hora y en su lugar he escogido una sorpresa, doy las gracias a DRUNI.ES   por su amabilidad, y es que en segundos han aceptado que este periódico digital pueda publicar en la sección MODA contenido de la web https://www.druni.es/ 

Tenemos para comenzar, el color de moda en los útiles diarios tales como el El nuevo secador Parlux Compact Plus para el cabello cuenta con una potencia de 1900W. Cuenta con 4 temperaturas y 2 velocidades para poder ser adaptado a cada situación y peinado.Este secador de pelo está dotado de golpe de aire frío y motor de larga duración lo que hace que sea un secador perfecto para un uso profesional o particular.

Permite una gran manejabilidad del secador gracias a sus 3 metros de cable.

Características del secador profesional de pelo Parlux Compact Plus:

-Secado rápido gracias a su potencia de 1900W

-Motor profesional de larga duración

-2 Velocidades y 4 Temperaturas

-Golpe de aire frío perfecto para la finalización del peinado

-Cable de 3m de largo y empuñadura ergonómica que facilita la manejabilidad del secador

-Secador pequeño, ligero (490gr.) y potente

PUEDES VERLO EN LA WEB https://www.druni.es/3200-plus-parlux-secador-profesional-cabello-fucsia

Y también tenemos La nueva plancha Steinhart Classic II Titanium es la magnífica evolución de la Steinhart Classic, ahora en titanio y alegres y atractivos colores. Rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional mas exigente. Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC, interruptor on/off y funda térmica de regalo.

La plancha Steinhart Classic Titanium incorpora un interruptor de encendido / apagado para mayor facilidad de uso. Contiene un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede. Las planchas del cabello se calientan por rayos infrarojos para proteger el cabello. Permiten trabajar desde 150º hasta 230º, adaptándose así a cualquier tipo de cabello y de estilo deseado. Además gracias a la alta temperatura alcanzada 230º permite obtener la máxima eficacia en la aplicación de tratamientos capilares. Barril especial de forma redondeada para crear rizos, ondas y levantar las puntas, además de conseguir un alisado perfecto. Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha.  Además dispone de doble tensión para uso en todo el mundo.

Potencia: 220/240 W  50/60 hz potencia 40W, temperatura máxima 230º. Placas de titanio basculantes. Tamaño placa 24x90 mm, doble tension para uso universal, funda termica

PUEDES COMPRARLO EN https://www.druni.es/classic-steinhart-plancha-profesional-cabello-fucsia

CONTINUAMOS CON LAS UÑAS, Pintauñas 60 Seconds ¿Tienes prisa? ¿Has quedado con tus amigos y no te ha dado tiempo a colorearte las uñas?

Con Pintauñas 60 Seconds eso no será un problema, gracias a su rápido secado.

Solo necesitarás 60 segundos y tendrás tu color de uñas perfecto.

Elige entre sus 6 tonos diferentes y cubre de color tus manos.

LO PUEDES VER EN DRUNI.ES 

UNA GENIALIDAD DE ULTIMA HORA PARA QUIEN SE ATREVA A APARECER EN LAS REUNIONES DE TRABAJO CON SU TOQUE MAGICO - UÑAS POSTIZAS CON UNICORNIOS - Con estas uñas postizas adornadas con unicornios, estrellas y mucha purpurina serás la más guay de la clase.

Y UNA GENIALIDAD QUE APORTA DRUNI.ES EN SU WEB ES EL PROBADOR VIRTUAL PARA , POR EJEMPLO, UN MAGNIFICO PINTALABIOS LIQUIDO PERMANENTE

Pintalabios líquido permanente y de acabado ultra mate. Te permite lucir un color mate irresistible durante todo el día. ¿Lo mejor? su aroma, a te encantará.

Su fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultra mate y gel con polímeros elásticos para 16H de confort, sin resecar.

DESDE ESTE PERIODICO DIGITAL OS RECOMENDAMOS LECTORES Y LECTORAS, QUE VISITEIS LA WEB DRUNI.ES ¿AÚN NO TIENES LA APP DE DRUNI? ¡DESCÁRGATELA!   https://www.druni.es/app

Doy las gracias a DRUNI.ES   por su amabilidad con este periódico digital pueda NSP dando permiso para publicar en la sección MODA contenido de la web https://www.druni.es/ 


RESPONDE A LA ENCUESTA QUE VERAS A MITAD DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL PERIODICO NSP, NADA MAS LLEGAR A https://nosoyperiodista.es/  BAJA LENTAMENTE Y VERAS UNA O VARIAS ENCUESTAS  ^.^ PARA SABER TU OPINION , POR PONER UN EJEMPLO EL  ULTIMO TRIMESTRE DE 2022 LA ENCUESTA DE MAS PESO SE CENTRA EN EL  PLAN DE COMPRAR EL RCD ESPAÑOL.

LOS RESULTADOS LOS LUNES Y ALGUNOS MARTES EN:

https://nosoyperiodista.es/categoria/113/nsp-nekoun-encuestas

AYER NO HUBO POR LO QUE HA SALIDO HOY:

ENCUESTAS_NSPNSP_NeKoun SECCION ENCUESTAS MARTES 4 DE ABRIL DE 2023

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^