publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

Fernando Sánchez Dragó Q:.E:.P:.D:.

Fernando Sánchez Dragó ha fallecido a los 86 años en el lugar donde siempre quiso descansar para la eternidad: Castilfrío de la Sierra, Soria. Nacimiento: viernes , 2 de octubre de 1936, Madrid Fecha de la muerte: lunes , 10 de abril de 2023, Castilfrío de la Sierra, Soria Muere el escritor Fernando Sánchez Dragó, a pocos días de recibir el Premio Castilla y León de las Letras El autor madrileño fallecía a los 86 años de un infarto en su casa de Castilfrío de la Sierra en Soria. Fue galardonado en 2022 con el premio Castilla y León de las Letras “por la amplitud y la solidez de su obra, torrencial, apasionada e inquieta, y siempre entreverada de elementos autobiográficos y visionarios, a la vez que fiel memoria de toda una generación y una época."

ETICA, FE Y RELIGION - Q:.E:.P:.D:. 10 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

ESTE ES MI PARTICULAR HOMENAJE A QUIEN HA SIDO UNO DE LOS MAESTROS QUE A PESAR DE POCO TIEMPO ME ENSEÑO TANTO, REALMENTE TE DIGO , VUELA ALTO Y ENCUENTRA LAS RESPUESTAS A TANTAS PREGUNTAS QUE , SE PERFECTAMENTE QUE AHORA TE SERÁN REVELADAS, CON SUS RESPUESTAS Y EXPLICACIONES.

  .SU TUITER

SU ULTIMO TUIT

SU DESPEDIDA HA SIDO SIN PRETENDERLO, SU ULTIMO MENSAJE HA SIDO GRACIAS A UNA RED SOCIAL, DEJANDONOS UNA IMAGEN ENCANTADORA CON SU GATITO.

Q:.E:.P:.D:. DON SANDEZ, USTED ME ENTIENDE.

DEP

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^