NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 22 DE ABRIL DE 2023

LA SECCION EFEMERIDES ESTA GUSTANDO PERO QUIEROP MEJORARLA, AGRADECERE OPINIONES Y SUGERENCIAS.

EFEMERIDES 22 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

22 de Abril

1370 Inicio de la construcción de la Bastilla parisina.
1451 Nace Isabel la Católica de Castilla.
1592 Muere el arquitecto Bartolomeo Ammanati.
1707 Nace el escritor Henry Fielding.
1724 Nace el filósofo Imanuel Kant.
1766 Nace Germaine, baronesa de Stäel-Holstein, escritora.
1914 Tropas norteamericanas desembarcan en Veracruz.
1915 Los alemanes emplean por primera vez gases mortales en la I Guerra Mundial.
1916 Nace el músico Yehudi Menuhin.
1986 Muere el escritor, filósofo y antropólogo Mircea Eliade.
1995 El Ejército gubernamental ruandés, controlado por la etnia tutsi, abre fuego contra los refugiados hutus y asesinan a 2.000 personas.
1997 Soldados de élite peruanos asaltan la residencia del embajador de Japón en Lima
1998 El Pentágono es asaltado por piratas informáticos.
1999 El paleontólogo estadounidense Tim White descubre los fósiles de una especie humana desconocida en Etiopía.
2001 La coalición 'Victoria para Montenegro', liderada por el presidente montenegrino Milo Djukanovic logra un ajustado triunfo en las elecciones parlamentarias.
2002: México: El gobierno mexicano se enfrenta diplomáticamente con el gobierno de Cuba por primera vez en la historia desde el triunfo de la Revolución Cubana, llevando a un rompimento de relaciones entre las dos naciones.
2004: en Ryongchon (Corea del Norte) dos trenes cargados de combustible, matando a más de 150 personas e hiriendo a 1300.
2006: el presidente de Iraq Yalal Talabani propone formalmente la candidatura de Nuri Al Maliki al cargo de Primer Ministro del país; el Consejo de Representantes debe aprobar o rechazar la candidatura.
2007: en el autódromo de Comodoro Rivadavia (Argentina) fallece el piloto de turismo carretera Guillermo Castellanos. Esta será la última carrera con acompañante.
2010: en el Golfo de México, frente a las costas de Estados Unidos, se hunde el Deepwater Horizon, de la empresa British Petroleum, y produce un derrame de petróleo.
2012: Corea del Norte amenaza con la destrucción de importantes objetivos de su vecino país Corea del Sur, mediante una actividad especial que «empezaría en poco tiempo y duraría tres o cuatro minutos».


DESDE EL DÍA LUNES 17 DE ABRIL DE 2023 EL PERIÓDICO DIGITAL NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ ENTRA EN ESCENA, CADA DÍA SE PUBLICAN EN EL PERIÓDICO DIGITAL LOS ARTÍCULOS NEKOMUNIDAD, EN ELLOS , TANTO EL N1 DE MEDIANOCHE A MEDIODÍA Y PUBLICADO PRECISAMENTE A MEDIO DÍA, (SALVO RAZONES EXTRAORDINARIAS) Y EL N2 EN QUE SE PUBLICAN ARTÍCULOS DE MEDIODÍA EN ADELANTE Y QUE SE PUBLICA A MEDIA TARDE (NUNCA SUELE SER PUBLICAR MÁS ALLÁ DE LAS 23:00) SE PODRÁN VER LOS CAMBIOS.

DICHOS CAMBIOS SON, EN LA MAÑANA SE PUBLICARA TANTO EL N1 COMO EL N2 DEL DÍA ANTERIOR, EN EL N1 SE PUBLICARAN LOS ARTÍCULOS DIARIOS BÁSICOS, Y LOS EXTRAS SE PUBLICARAN EN EL PERIÓDICO NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ DE ESTA FORMA SE PODRÁ VER EL ANUNCIO POR LA MAÑANA Y EL ENLACE QUE ENVIARA A LEER LOS ARTÍCULOS DE SECCIONES EXTRA EN DICHO PERIÓDICO NSP COM.

POR LA TARDE EN EL N2 SE ANUNCIARÁN ESOS MISMOS ARTÍCULOS PARA SER LEÍDOS EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP_ES HTTPS://NOSOYPERIODISTA.ES/ ASÍ PROMOCIONARE LAS DOS PARTES DE NSP TANTO LA ES COMO LA COM.

EN EL FUTURO INTEGRARE NSB NO SOY BLOGUERO HTTPS://WWW.NOSOYBLOGUERO.ES/ 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^