publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

Fallece Moon Bin , Icono del K -Pop Q:.E:.P:.D:.

Fallece Moon Bin , Icono del K -Pop 26 de enero de 1998 en Cheongju-si, Corea del Sur 19 de abril de 2023 Gangnam-gu, Seoul, Corea del Sur Q:.E:.P:.D:.

ETICA, FE Y RELIGION - Q:.E:.P:.D:. 20 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Fallece Moon Bin , Icono del K -Pop Q:.E:.P:.D:.

Moon Bin ​era un cantante surcoreano, bailarín y  actor que al mismo tiempo trabajaba como modelo y conductor de televisión , conocido por ser miembro del grupo  de k-pop Astro desde 2016.

Nació el día domingo 26 de enero de 1998 en Cheongju-si, Corea del Sur y falleció el día miércoles 19 de abril de 2023 en el barrio de Gangnam-gu, de la ciudad  Seoul, Corea del Sur.

Formaba parte de los grupos musicales: Astro (2016 – 2023), Moonbin & Sanha (2020 – 2023)

y su sello discográfico era FANTAGIO, tenía una hermana, Moon Sua.

Su agencia de representación mando este mensaje vía redes sociales:

"El día 19, Moonbin nos dejó y pasó a ser una estrella en el cielo. Nos rompe el corazón tener que dar esta noticia a sus seguidores que siempre le han querido y apoyado", señaló FANTAGIO en un comunicado publicado en Twitter, donde también pidieron a los fans que eviten "especulaciones e informes maliciosos".

El cantante debutó en 2016 en el grupo Astro, en el  que era  vocalista y bailarín,  grupo conocido por clásicos como "Crazy Sexy Cool", "Baby", "Confession" y  más recientemente "Candy Sugar Pop" que se popularizó hasta el punto de superar las 41 millones de visualizaciones en YouTube(a continuación pondré el video de YouTube como despedida aa este icono tan joven).

Se va a notar la falta de tu brillo y talento, ahora brillarás en compañía de otras estrellas, mientras no se ponga freno a la presión que sufren las estrellas en vida , siento decir que no cesarán este tipo de malas noticias...

Fallece en 2023 Moon Bin idolo k-pop

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^