publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 27 DE ABRIL DE 2023

LA SECCION EFEMERIDES ESTA GUSTANDO PERO QUIEROP MEJORARLA, AGRADECERE OPINIONES Y SUGERENCIAS. HOY HE PUESTO PUNTUALMENTE ESTE HOMENAJE AL TRABAJO DE NATIONAL GEOGRAPHIC YA QUE CREO QUE LA FORMA EN QUE ESCOGE LAS EFEMERIDES ES DIGNA DE ESTUDIO.

EFEMERIDES 27 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

27 de abril


Los aborígenes de Mactán (Filipinas) matan a Fernando de Magallanes en 1521.
En 1791 nace Samuel Morse
En 483 a.C., fallece Buda, fundador del budismo


DESDE EL DÍA LUNES 24 DE ABRIL DE 2023 EL PROYECTO DE BLOG NSB HTTPS://NOSOYBLOGUERO.ES/ JUNTO AL PERIÓDICO DIGITAL NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ ENTRA EN ESCENA, CADA DÍA SE PUBLICAN EN EL PERIÓDICO DIGITAL LOS ARTÍCULOS NEKOMUNIDAD, EN ELLOS , TANTO EL N1 DE MEDIANOCHE A MEDIODÍA Y PUBLICADO PRECISAMENTE A MEDIO DÍA, (SALVO RAZONES EXTRAORDINARIAS) Y EL N2 EN QUE SE PUBLICAN ARTÍCULOS DE MEDIODÍA EN ADELANTE Y QUE SE PUBLICA A MEDIA TARDE (NUNCA SUELE SER PUBLICAR MÁS ALLÁ DE LAS 23:00) SE PODRÁN VER LOS CAMBIOS.

DICHOS CAMBIOS SON, EN LA MAÑANA SE PUBLICARA TANTO EL N1 COMO EL N2 DEL DÍA ANTERIOR, EN EL N1 SE PUBLICARAN LOS ARTÍCULOS DIARIOS BÁSICOS, Y LOS EXTRAS SE PUBLICARAN EN EL PERIÓDICO NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ DE ESTA FORMA SE PODRÁ VER EL ANUNCIO POR LA MAÑANA Y EL ENLACE QUE ENVIARA A LEER LOS ARTÍCULOS DE SECCIONES EXTRA EN DICHO PERIÓDICO NSP COM.

POR LA TARDE EN EL N2 SE ANUNCIARÁN ESOS MISMOS ARTÍCULOS PARA SER LEÍDOS EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP_ES HTTPS://NOSOYPERIODISTA.ES/ ASÍ PROMOCIONARE LAS DOS PARTES DE NSP TANTO LA ES COMO LA COM.

EN EL FUTURO INTEGRARE NSB NO SOY BLOGUERO HTTPS://WWW.NOSOYBLOGUERO.ES/ 

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ LUNES 27 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 27 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ LUNES 27 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 148 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1609 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.