publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LOS JUEVES DE LITERATURA EN EL PERIODICO DIGITAL NSP - LA SECCION LITERATURA SE REESTRUCTURA

ESTE AÑO 2023 TODOS LOS JUEVES TENEMOS SORPRESAS EN LA SECCIÓN LITERATURA ^.^, ESTA SECCIÓN PASO A FORMAR PARTE FIJA DENTRO DEL CALENDARIO DE LA RENOVACIÓN DEL PROYECTO NSP_NeKôun , SIENDO LA PARTE MAS IMPORTANTE DE DICHA SECCION LA COLABORACIÓN DE LA FANTASTICA ESCRITORA TANA AROLA Y HOY ANUNCIARE LA REESTRUCTURACION QUE INICIA HOY Y CONTINUARA SEGUN LA VOLUNTAD DE LOS LECTORES.

NSP_NEKOUN-ES-LITERATURA 27 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

LA SECCION LITERATURA INICIA SU CAMINO NUEVO PARTIDO EN TRES PARTES QUE EN OCASIONES PUEDEN LLEGAR A TENER HASTA 3 HORARIOS CADA UNA, NSP_ES LITERATURA  , NSP_COM LITERATURA Y NEKOMUNIDAD LITERATURA QUE ES LA SECCION CON CONTENIDO DE PAGO, QUE POCO TIEMPO DESPUES DE SER PUBLICADO EN ESTA SECCION DE PAGO SERA PUBLICADO EN LAS OTRAS SECCIONES QUE SON GRATUITAS. NORMALMENTE EL ORDEN SERA PRIMERO NSP_COM Y LUEGO POCO TIEMPO DESPUES NSP_ES.

HOY PRESENTO LA PRIMERA ENTREGA DE UNA DE LAS NOVELAS POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO

AMOR NO CORRESPONDIDO 

Capítulo 1 

AMOR EN ENTREDICHO

 

 

No sufras por un amor que te hace mover montañas y a cambio no mueve ni un dedo, no empeñes tu vida en un amor que no te dará nunca nada, solo pedirá y pedirá, pero nunca te aportará. El amor, si no es mutuo, no es amor. Si quieres un amor platónico cómprate un perro, o un gato. Si pones por delante de todo y de todos a quien no te pone ni entre los primeros 10, estas tirando tu tiempo y estas perdiendo oportunidades de tener un verdadero amor. 

Nota escrita en la portada del diario de Sofia, quien, durante cuatro años ,tres meses y doce días ha tenido una relación con Romeo, y que apenas hace unos minutos ha dado por concluida tras una discusión que ha sacado a la luz todas las razones que Sofia tiene para no ser feliz junto a Romeo.

 Todos los problemas se han repetido en forma cíclica durante todo el tiempo que ha durado la relación, Romeo va a lo que quiere ir, no hace nada que no le gusta, está siempre con quien quiere estar, pero si Sofia hace lo mismo , Romeo se enfada, y está claro que cuando se da un caso de este tipo, el tiempo es perdido. 

Un golpe de viento saco a Sofia de sus pensamientos, apenas unos minutos después de dejarle claro a Romeo que se ha terminado su historia en común, la realidad en toda su crudeza y en todo su esplendor se abre camino, el trabajo, las obligaciones diarias, nada se detiene, ni por algo tan trascendental para Sofia como es el fin de una relación en la que había invertido tanto tiempo, amor, humor, deseos… todo. 

Sofia es una ciberperiodista hecha a base de cotilleos nivel dios y micro estupideces de lo más vendibles, de la misma forma que entrevista a un político y le pregunta por su amante, esta al día de los colores de pintauñas que se utilizan para pintar el borde de la uña del dedo pulgar para desear buen día o para pedir que no se acerque nadie, por tener un mal día. A esto Sofia lo llama cotilleos nivel dios , ya que se ha ganado una reputación destapando líos de infidelidades de políticos y grandes empresarios y micro estupideces que venden mucho, como las modas de los colores de pintauñas o los tatuajes de henna que se utilizan para dar mensajes sin tener que hablar... 

Sofia es ciberperiodista y empresaria, tiene 25 años mide 182 cm y pesa 70 kg, está en forma gracias a su ultimo reportaje que la mantuvo metida en un gimnasio todos los días laborales 4 horas para conseguir espiar a las amantes de varios políticos y empresarios relevantes. 

Su pelo entre plata y dorado y sus ojos grises con puntos verdes no ayudan en ningún caso a pasar inadvertida, y al mismo tiempo llaman tanto la atención que son prácticamente la razón más importante por la que consigue acercarse a quien necesita acercarse para conseguir la información que utiliza en sus reportajes, que están firmados con seudónimo para proteger su integridad, ya que las infidelidades que destapa son recibidas de muy mala gana por los hombres poderosos que son portada cada vez que se destapa una nueva infidelidad. Oficialmente Sofia solo es famosa por sus trucos de maquillaje y sus micro consejos con los pintauñas, los tatoos de henna y la moda. 

Sofia tenía tanto tiempo para su trabajo como para su pareja, romeo, pero desde el segundo mes tenia ya malos recuerdos, cuando romeo prefirió pasar mas tiempo con sus padres a quienes veía a diario, y no quiso pasar un fin de semana en un viaje que le regalaron a Sofia por un concurso. Tampoco ayudo que cada vez que sus amigos le llamaban se fuera corriendo , dejando a Sofia sola. 

Las razones se acumularon durante meses, llegando un día en que se termino y lo hizo de golpe, una sencilla llamada de Sofia a Romeo para preguntarle si aparecería en la entrega de premios de ciberperiodismo y al recibir una negativa de Romeo alegando que sus padres estaban solos, inmediatamente Sofia termino la relación con un , se acabó, nunca estas en los momentos en que necesito que estes, será mejor que hagamos lo que estas haciendo desde siempre, cada uno nuestra vida. 

Tantas negativas y desplantes de Romeo a Sofia pusieron su amor en entredicho.

CADA JUEVES IRE PUBLICANDO UNA ENTREGA, SI NO QUEREIS QUE CONTINUE CON ESTA HISTORIA AVISADME Y ORGANIZARE UNA ENCUESTA PARA VER QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ESTA SECCION GUSTE A LOS LECTORES.

CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO


DESDE EL DÍA LUNES 24 DE ABRIL DE 2023 EL PROYECTO DE BLOG NSB HTTPS://NOSOYBLOGUERO.ES/ JUNTO AL PERIÓDICO DIGITAL NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ ENTRA EN ESCENA, CADA DÍA SE PUBLICAN EN EL PERIÓDICO DIGITAL LOS ARTÍCULOS NEKOMUNIDAD, EN ELLOS , TANTO EL N1 DE MEDIANOCHE A MEDIODÍA Y PUBLICADO PRECISAMENTE A MEDIO DÍA, (SALVO RAZONES EXTRAORDINARIAS) Y EL N2 EN QUE SE PUBLICAN ARTÍCULOS DE MEDIODÍA EN ADELANTE Y QUE SE PUBLICA A MEDIA TARDE (NUNCA SUELE SER PUBLICAR MÁS ALLÁ DE LAS 23:00) SE PODRÁN VER LOS CAMBIOS.

DICHOS CAMBIOS SON, EN LA MAÑANA SE PUBLICARA TANTO EL N1 COMO EL N2 DEL DÍA ANTERIOR, EN EL N1 SE PUBLICARAN LOS ARTÍCULOS DIARIOS BÁSICOS, Y LOS EXTRAS SE PUBLICARAN EN EL PERIÓDICO NSP COM HTTPS://NOSOYPERIODISTA.COM/ DE ESTA FORMA SE PODRÁ VER EL ANUNCIO POR LA MAÑANA Y EL ENLACE QUE ENVIARA A LEER LOS ARTÍCULOS DE SECCIONES EXTRA EN DICHO PERIÓDICO NSP COM.

POR LA TARDE EN EL N2 SE ANUNCIARÁN ESOS MISMOS ARTÍCULOS PARA SER LEÍDOS EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP_ES HTTPS://NOSOYPERIODISTA.ES/ ASÍ PROMOCIONARE LAS DOS PARTES DE NSP TANTO LA ES COMO LA COM.

EN EL FUTURO INTEGRARE NSB NO SOY BLOGUERO HTTPS://WWW.NOSOYBLOGUERO.ES/ 

Lo más visto
LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ LUNES 27 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 27 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ LUNES 27 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 148 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1609 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.