publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 8 DE MAYO DE 2023

LA SECCION EFEMERIDES ESTA GUSTANDO PERO QUIEROP MEJORARLA, AGRADECERE OPINIONES Y SUGERENCIAS. HOY HE PUESTO PUNTUALMENTE ESTE HOMENAJE AL TRABAJO DE NATIONAL GEOGRAPHIC YA QUE CREO QUE LA FORMA EN QUE ESCOGE LAS EFEMERIDES ES DIGNA DE ESTUDIO.

EFEMERIDES 08 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

8 de mayo


El ejército nazi se rinde en 1945 y se celebra el Día de la Victoria en Europa. Conmemora el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa
En 1891 muere Helena Blavatsky
En 1926, nace el naturalista inglés David Attenborough.
En 1945, tiene lugar la masacre de Argelia.
En 1945, sucede la masacre en Setif, Guelma y Kherrata, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

Este mes de mayo en el que no se esperaba un movimiento relevante en el proyecto ha sido una bomba.

Los newsletters se han remodelado de inicio a fin, los horarios se han reestructurado varias veces hasta llegar a lo que anunciare ahora y las secciones van a comenzar a aparecer en un formato que se basa en una semana de contenido y una encuesta, si durante la semana siguiente las respuestas de la encuesta no dan resultados positivos, anuncio cierre de sección y publico el resumen cierre en una o varias entregas y una encuesta para saber el porqué de que no haya gustado, si sale positivo y se continua se alarga una semana siempre con la misma fórmula, hasta que salga que no queréis como lectores seguir leyendo esa sección.

Este mes de mayo está siendo una bomba ya que se ha adelantado trabajo que se tenía previsto para el primer mes del tercer trimestre y se ha adelantado el proceso de evolución del proyecto NSP_NeKōun de tres a cinco meses.

Los newsletters ahora se dividen en cuatro, los normales N1 de medianoche a medio día, N2 de medio día a medianoche y N3 anuncios muy importantes , por otro lado están los n literatura que reúne N1 y N2 de los jueves, por otro lado están los N-SABBAT que reúne los n1 y n2 de los sábados y para finalizar  la cuarta parte de esa división los N-DOMINICUS DIES que reúnen los N1 y N2 de los domingos.

Los nuevos horarios serán los siguientes:

En NSP_ES

LOS LUNES

AJEDREZ  y ENCUESTAS

LOS MARTES

QUEMA DE IGLESIAS DE MAYO DE 1931

LOS MIERCOLES

QUEDA EN BLANCO POR AHORA

LOS JUEVES

LITERATURA

LOS VIERNES

MODA

LOS SABADOS

SABBAT

LOS DOMINGOS

CRONICA FUCSIA

 

En NSP_COM

LOS LUNES

CIBERINVESTIGACIONES

LOS MARTES

92 AÑOS DE LA SEGUNDA REPUBLICA

MEMORIA HISTORICA

LOS MIERCOLES

LAS MONARQUIAS

LOS JUEVES

LITERATURA

LOS VIERNES

QUEDA EN BLANCO POR AHORA

LOS SABADOS

SABBAT

LOS DOMINGOS

PLAN DE EMPRESA

Quedan por pulir docenas de detalles pero este mes de mayo que esta siendo tan movido seguro que pulirá todos los detalles que existan y los que aparecerán.

Te puede interesar
Lo más visto