publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 14 DE MAYO

Santos del día 14 de mayo:   San Abrúnculo de Langres, San Cartago de Lismore, Santa Enedina de Cerdeña, San Eremberto de Tolouse, San Galo de Clermont, San Isidoro de Quío, Santa Justa de Cerdeña, Santa María Mazzarello, San Máximo de Asia, San Miguel Garicoïts, San Poncio de Cimiez, Beato Gil de Vaozéla, Beata Teodora Guérin, Beato Tutón de Ratisbona.

ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 14 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

 

San Matías apóstol


Fiesta de san Matías, apóstol, que siguió al Señor Jesús desde el bautismo de [Juan bautista] hasta el día en que Cristo subió a los cielos, y por esta razón, después de la Ascensión del Señor, fue puesto por los apóstoles en el lugar que había ocupado Judas, el traidor, para que, formando parte del grupo de los Doce, fuese testigo de la resurrección.


TODO SE REDUCE EN LA VIDA A CÓMO ACTUAR, QUE TE INSPIRA Y QUE TE MUEVE Y COMO LO HACE, ¿DE VERDAD EL FIN REQUIERE UNOS MEDIOS Y SE JUSTIFICAN TODOS LOS MEDIOS PARA ESE FIN? LA ÉTICA Y LOS VALORES, EN ESENCIA, SON EL CAMINO MÁS JUSTO Y SENSATO PARA NO LOGRAR FINES PISANDO A LOS OTROS SERES VIVOS QUE TIENEN SUS PROPIAS VIDAS. 

TENIENDO ESTO EN CUENTA, LOS VALORES, LA ÉTICA, SON SENCILLAMENTE, HACER LO QUE SE DEBE HACER, PERO SIN CAUSAR DAÑOS COLATERALES, Y SI HAY DAÑOS COLATERALES, SOLO SERÁ POR UNA RAZÓN, TAMBIÉN LOS ASESINOS, VIOLADORES, CHAVISTAS, ETARRAS ... TIENEN FAMILIA, PERO ESA FAMILIA NO LES EXIME DE SUS FECHORÍAS.

EL CAMINO SON LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS, EL CAMINO ES LA PROPORCIONALIDAD, EL DESAGRAVIO Y LA JUSTICIA LUCIDA.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORES

Te puede interesar
Lo más visto