publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

92 AÑOS DE LA SEGUNDA REPÚBLICA, FUENTE DE CRIMINALES ENTREGA 2

92 AÑOS DE LA SEGUNDA REPÚBLICA, FUENTE DE CRIMINALES , LOS CRÍMENES SE NORMALIZARON. QUIEN DIGA QUE LA SEGUNDA REPÚBLICA ERA EJEMPLO DE ALGO BUENO, O MIENTE O NO TIENE IDEA DE HISTORIA DE ESPAÑA. ESTO ES UNA PINCELADA LEVE, LO QUE PASO FUE MIL VECES PEOR... LOS NÚMEROS SON MALOS, LOS DETALLES DE LAS CONSECUENCIAS, MIL VECES PEOR DE LO QUE SEÑALAN LOS NÚMEROS.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 10 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN LA SEGUNDA ENTREGA QUIERO PRESENTAR LO QUE SERA LA BASE DE LA INVESTIGACION COMPLEMENTARIA, SIENDO EN ESTA OCASION HECHOS QUE SUCEDIERON DURANTE LA SEGUNDA REPUBLICA QUE DEBEN SER ESTUDIADOS (INFORMACION CONSEGUIDA EN GOOGLE)

ESTE PARRAFO RESUME MUY BIEN LA SEGUNDA REPUBLICA, LOS DATOS DE LOS QUE VOY A TIRAR ESTAN EN ESTE PARRAFO, CENSURA ES LA PALABRA.EN 2023 HACEN LO MISMO , YA LO HABIAN HECHO ANTES, NADA NUEVO.

La “Ley de Defensa de la República” y la “Ley de Orden Público”, articulaban el entramado jurídico que permitió a los Gobiernos cercenar opiniones y limitar el marco informativo de los periódicos no gubernamentales. El clima de violencia callejera y los asaltos e incendios a periódicos, hicieron el resto: sólo en Madrid más de una veintena de periodistas o colaboradores de Prensa fueron represaliados en las horas trágicas de julio de 1936. Los nombres de Álvaro Alcalá Galiano, Federico Santander o José San Germán Ocaña, están para muchos en el recuerdo. Igual que Alfonso Rodríguez Santamaría, Presidente de la Asociación de Prensa de Madrid y asesinado por una patrulla de milicianos comunistas, en el mes de agosto. Trabajaban o enviaban sus artículos a “La Época”, “El Siglo Futuro”, “El Debate”, “Informaciones”, “ABC” o “La Nación”.


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^