92 AÑOS DE LA SEGUNDA REPÚBLICA, FUENTE DE CRIMINALES ENTREGA 4

92 AÑOS DE LA SEGUNDA REPÚBLICA, FUENTE DE CRIMINALES , LOS CRÍMENES SE NORMALIZARON. QUIEN DIGA QUE LA SEGUNDA REPÚBLICA ERA EJEMPLO DE ALGO BUENO, O MIENTE O NO TIENE IDEA DE HISTORIA DE ESPAÑA. ESTO ES UNA PINCELADA LEVE, LO QUE PASO FUE MIL VECES PEOR... LOS NÚMEROS SON MALOS, LOS DETALLES DE LAS CONSECUENCIAS, MIL VECES PEOR DE LO QUE SEÑALAN LOS NÚMEROS.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 12 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

EN LA CUARTA ENTREGA QUIERO PRESENTAR DETALLES QUE NO SON MUY DEBATIDOS PERO SI SON DEBATIBLES (INFORMACION CONSEGUIDA EN GOOGLE)

"¿Pucherazo o fraude localizado? Da igual: la izquierda manipuló las elecciones de 1936"


Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, dos historiadores de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid son los dos historiadores que explican muy claramente en un libro lo que sucedió en las elecciones republicanas de febrero de 1936,  el año en el que estalló la guerra civil.

Acta manipulada a lápiz para atribuir más votos al FP. Aparece en el libro 1936 Fraude y violencia. Procede del archivo de la Diputación de Jaén. info de (https://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html)

"Se instruyó a los comunistas para que formaran alianzas electorales con los socialistas para derrotar al fascismo y al conservadurismo"

El socialista Francisco Largo Caballero, junto a Margarita Nelken, en el Congreso de los Diputados durante los años 30.


Los anarcosindicalistas de la CNT, que rechazaban cualquier participación en las "elecciones burgueses", se mantuvieron al margen. Aunque no podían participar o incluso respaldar al Frente Popular, un número considerable de cenetistas votó por él a título individual.

"Largo Caballero insistió en que se incluyera al pequeño Partido Comunista Español para disgusto de los republicanos de Izquierda"

info de:

(https://www.elmundo.es/grafico/la-aventura-de-la-historia/2016/02/15/56c2165e22601d12128b4599.html)


La sección elecciones nacionales, la que este periódico digital dedicara durante todo 2023 y hasta que lleguen las elecciones generales a España, esta sección de opinión, pero basada en hechos reales, en datos incontestables, en investigación, es realmente un acto de decencia ciudadana el solicitar que se haga algo para restaurar la libertad antes de que a esta partitocracia se le vaya la mano y sea una dictadura completa.

ESTE AÑO SE ESCOGERA ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO O LIBERTAD

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^