publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

UN ADIOS ESPERADO, APLAZADO HASTA QUE NO SE HA PODIDO EVITAR

EL REAL MADRID, ALARGANDO EL ADIOS HASTA QUE NO HA TENIDO MAS REMEDIO QUE CAER, SE DESPIDE EN ESTAS SEMIFINALES DE UNA GENERACION DE JUGADORES. EL MANCHESTER CYTI HA SACADO DE LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS AL REAL MADRID CON UN SONORO 4-0...

DEPORTES 17 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

El estado de forma de Benzema, Modric, se debe unir a un adiós de asensio, Ceballos, Carvajal, Odriozola, Mendy, Kroos, Hazard, entre otros; el real Madrid ha alargado tanto como ha sido posible el estado de gracia y el no fichar esperando un bombazo que nunca termina de llegar.

El Manchester City , en reconstrucción permanente a base de despilfarro absoluto anual, ha llegado a su tan ansiada final de champions , por fin, y como no , cambiando el sistema, el toka toka taka taka por el sistema directo que por momentos recuerda al sistema directo de Mourinho. Controla y se pone vertical, nada de pases horizontales por norma y bandera, Halland ha variado definitivamente el equipo.

El real Madrid , necesitado de un cambio de ciclo que se evidencia en las edades de los que hasta ayer eran los capitanes campeones, y que hoy están ya en menos de su 50%, jugadores que estaría bien tener un año o dos más, pero no como titulares, yo los aguantaría como suplentes de grandes garantías, pero repito, no titulares, ya que la energía ya no les acompaña como cuando tenía 30 años ...

El futuro del Real Madrid debe pasar por un par de laterales nuevos de larguísimo recorrido, tipo Davies del Bayern y Trent Alexander-Arnold del Liverpool, un delantero tipo Harry Kane y Endrick Felipe pero no debe parar aquí, el centro del campo se va a desmontar, y es que Aurélien Tchouaméni , Eduardo Camavinga y Federico Valverde van a necesitar algún suplente más allá de los veteranos que se queden uno o dos años para hacer una transición a los nuevos suplentes, que a mi parecer serian Gabri Veiga y uno o dos canteranos, que estamos dejando pasar una generación de oro.

LA delantera debe estar teniendo en cuenta ya a Álvaro Daniel Rodríguez Muñoz el toro, con 18 años 192 cm de altura y una valentía que sobresale muchísimo de la media, este hombre esta destinado a hacer cosas grandes y sería un buen método para recuperar lo que el Real Madrid ha tenido siempre, canteranos de ataque, desde Butragueño, Alfonso, Dani, Eto’o, Raúl, Portillo hasta Álvaro Daniel Rodríguez Muñoz el toro, la leyenda del delantero blanco es alargadísima y está cargada de éxitos.

Pero olvidad a Kylian Mbappé, no es jugador para un equipo mientras sea su madre la que le dice donde tiene que jugar, no es tampoco Halland el jugador que necesita este equipo, antes necesitaría al croata Gvardiol que aportaría lo que necesita el Real Madrid en la parte izquierda de la defensa, a pesar de que , en estos momentos tenga tres centrales en un gran nivel.

Resumen, el Real Madrid ha ajustado el gasto tanto, que para reestructurar, teniendo en cuenta lo que se ahorrara en fichas y lo que pueda sacar en ventas, necesitara gastar unos 40 millones para poder decir en un solo año que aspira de nuevo a llegar a la final de la champions, pero esto tiene su laso positivo, una transición de semifinalista de champions a volver a luchar por estar en la final es mejor que caer en Europa league y no tener futuro en lo económico en 45 años.

Te puede interesar

BRAHIM DIAZ Y EL FUTURO QUE HA ESCOGIDO

Redactor Jefe
DEPORTES 21 de marzo de 2024

EL JUGADOR MARROQUI DEL REAL MADRID VA A TENER UNA HOJA DE RUTA MAS COMPLEJA DE LO QUE SE VEIA VENIR, AL ESCOGER MARRUECOS EN LUGAR DE ESPAÑA, LA COPA AFRICA ES UNA COMPETICION QUE ENTRA EN CONFLICTO POR FECHAS CON CASI TODAS LAS LIGAS DE EUROPA. ES MOMENTO DE VENTAS Y ES EL MOMENTO DE QUE AC MILAN Y ARSENAL HAGAN SUS OFERTAS.

BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^