Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Últimas noticias

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NEKOUN - SABADO 10 DE JUNIO DE 2023 - N-SABBAT

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 10 de junio de 2023

YA ESTAN AQUI LOS CAMBIOS , LOS JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS EN LUGAR DE LAS DOS ENTREGAS DIARIAS N-1 Y N-2 SE PODRAN VER LAS ENTREGAS N-LITERATURA, N-SABBAT Y N-DOMINICUS DIES, QUE SERAN DE UNA UNICA ENTREGA SALVO EXCEPCION POR NOTICIAS MUY RELEVANTES, EQUIVALENTE AL N-3.

NSP_NeKoun FE Y RELIGION - MARTES 23 DE MAYO DE 2023

MARTES 23 DE MAYO DE 2023 Evangelio del día Séptima Semana de Pascua

ETICA, FE Y RELIGION 23 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 20, 17-27
 

En aquellos días, Pablo, desde Mileto, envió recado a Éfeso para que vinieran los presbíteros de la Iglesia. Cuando se presentaron, les dijo:
«Vosotros habéis comprobado cómo he procedido con vosotros todo el tiempo que he estado aquí, desde el primer día en que puse el pie en Asia, sirviendo al Señor con toda humildad, con lágrimas y en medio de las pruebas que me sobrevinieron por las maquinaciones de los judíos; cómo no he omitido por miedo nada de cuanto os pudiera aprovechar, predicando y enseñando en público y en privado, dando solemne testimonio tanto a judíos como a griegos, para que se convirtieran a Dios y creyeran en nuestro Señor Jesús.
Y ahora, mirad, me dirijo a Jerusalén, encadenado por el Espíritu.
No sé lo que me pasará allí, salvo que el Espíritu Santo, de ciudad en ciudad, me da testimonio de que me aguardan cadenas y tribulaciones. Pero a mí no me importa la vida, sino completar mi carrera y consumar el ministerio que recibí del Señor Jesús: ser testigo del Evangelio de la gracia de Dios.
Y ahora, mirad: sé que ninguno de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino, volverá a ver mi rostro. Por eso testifico en el día de hoy que estoy limpio de la sangre de todos: pues no tuve miedo de anunciaros enteramente el plan de Dios».

 

Salmo de hoy
Sal 67, 10-11. 20-21 R/. Reyes de la tierra, cantad a Dios
 

Derramaste en tu heredad, oh, Dios, una lluvia copiosa,
aliviaste la tierra extenuada;
y tu rebaño habitó en la tierra
que tu bondad, oh, Dios,
preparó para los pobres. R/.

Bendito el Señor cada día,
Dios lleva nuestras cargas, es nuestra salvación.
Nuestro Dios es un Dios que salva,
el Señor Dios nos hace escapar de la muerte. R/.

 

Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Juan 17, 1-11a
 

En aquel tiempo, levantando los ojos al cielo, dijo Jesús:
«Padre, ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti y, por el poder que tú le has dado sobre toda carne, dé la vida eterna a todos los que le has dado. Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo.
Yo te he glorificado sobre la tierra, he llevado a cabo la obra que me encomendaste. Y ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiese.
He manifestado tu nombre a los que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todo lo que me diste procede de ti, porque yo les he comunicado las palabras que tú me diste, y ellos las han recibido, y han conocido verdaderamente que yo salí de ti, y han creído que tú me has enviado.
Te ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por estos que tú me diste, porque son tuyos. Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y en ellos he sido glorificado. Ya no voy a estar en el mundo, pero ellos están en el mundo, mientras yo voy a ti».


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 10 DE JUNIO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 10 de junio de 2023

ME HABEIS PREGUNTADO MUCHAS VECES ALGUNA DE LAS PAGINAS QUE CONSULTO PARA LAS EFEMERIDES, PARA PODER PONER EN VUESTRAS PAGINAS WEB UNA SECCION EFEMERIDES, ESTA ES UNA MAGNIFICA FUENTE PARA LAS EFEMERIDES, LA RECOMIENDO 100% : https://www.hechoshistoricos.es/

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 10 DE JUNIO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 10 de junio de 2023

Santos del día 10 de junio San Amancio mártir San Arecio mártir San Bogumilo de Gniezno San Censurio de Auxerre San Itamar de Rochester San Landerico de París San Maurino abad San Trípodes mártir Beata Diana de Andaló Beato Eduardo Poppe Beato Enrique de Bolzano Beato Gualterio Pierson Beato Juan Dominici Beato Tomás Green

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NEKOUN - SABADO 10 DE JUNIO DE 2023 - N-SABBAT

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 10 de junio de 2023

YA ESTAN AQUI LOS CAMBIOS , LOS JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS EN LUGAR DE LAS DOS ENTREGAS DIARIAS N-1 Y N-2 SE PODRAN VER LAS ENTREGAS N-LITERATURA, N-SABBAT Y N-DOMINICUS DIES, QUE SERAN DE UNA UNICA ENTREGA SALVO EXCEPCION POR NOTICIAS MUY RELEVANTES, EQUIVALENTE AL N-3.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^