publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NOVEDADES EN LA RADIO NEKOMUNIDAD

NEKOMUNIDAD 01 de junio de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

MIL GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO

El proyecto de periódico digital y el proyecto de radio online son planes que tenia pensados hace décadas, pero no es hasta 2005 que comienzo a pensar en serio en montarlos y hasta 2017 cuando comienzo a darles vida en serio.

YouTube en momentos puntuales y algunos blogs como pruebas de lo que vendría, el periódico Rial y GRC Grupo Rial Comunicaciones, que en principio tenia pensado darle vida hasta 2025 y por el robo del dominio gruporialcom.es he adelantado a mayo de 2023.

La Radio de Verano ha sido la prueba que he realizado varios veranos seguidos, y el periódico digital en sus diferentes formas han llegado a ser parte del proyecto NSP_NeKōun NSP (No Soy Periodista) NeKôun (Neko Kôun) el circulo social NEKOMUNIDAD es una forma de unirlo todo y sorprendentemente es la parte que dará nombre a la radio, por lo menos en la fase de pruebas , que se espera durará hasta final de septiembre de 2023.

Pero no es hasta este mes de mayo en que se unen las oportunidades y decido correr el riesgo de invertir un tercio del proyecto NSP_NeKōun en la radio, llega con muchas sorpresas, chat en directo, envíame mensajes en directo o cuando yo no este para que los lea al llegar, interactúa con las encuestas, tengo muchas sorpresas, ranking de lo mas escuchado, audiolibros… entrevistas ^.^

LA VERSION REDUCIDA DE LA RADIO SE PUEDE VER EN :

NEKORADIO

Y EN LA NEKOMUNIDAD LA PODEIS VER EN :

RADIO NEKO

   

EL MES DE JUNIO DE 2023 ES EL MES DE REINICIO DEL PROYECTO NSP_NEKÔUN.

ESTE MES SERVIRA PARA ORGANIZAR UN HORARIO DE CONTENIDOS, DIAS Y HORAS CONCRETAS QUE FORMARAN LOS HORARIOS HASTA FINAL DE AÑO 2023.

TANTO EL BLOG NSB COMO EL PERIODICO DIGITAL NSP, EN SUS DOS VERSIONES , ES Y COM, VAN A TENER CAMBIOS. TAMBIEN VAN A SER MUY RELEVANTES LOS CAMBIOS EN LA NEKOMUNIDAD YA QUE APARECE LA RADIO NEKOMUNIDAD Y VA A SER MUY UTIL PARA UNIR LOS CONTENIDOS EN UN SOLO PUNTO.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^