publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LLEGA LA SECCIÓN MODA A NSB

EL BLOG NSB TENDRA SU PROPIA SECCION MODA, COMO EL PERIODICO NSP DEL MISMO PROYECTO NSP_NEKOUN, PERO CON MAS NSB XDDDD https://nosoybloguero.es/categoria/19/moda

NO SOY BLOGUERO 07 de junio de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

En el próximo mes de octubre de este año 2023 llega la sección MODA al BLOG NSB, no hay día semanal escogido ya que es 100% seguro que el día que se escoja ahora será cambiado en cuanto llegue el momento, ya que dicha fecha dependerá de quienes protagonicen la sección.

¿Quieres aparecer en la sección MODA de NSB? escríbeme vía whatsapp y publicare en el periódico en la sección MODA las fotografías que me envíes, los requisitos son sencillos, solo fotografías de conjuntos de ropa, y con un mensaje claro que indique que estas fotografías son para aparecer en la sección MODA del proyecto NSP_NeKōun.

No se publican desnudos, ni fotografías que apunten a cualquier cosa que no sea propiamente MODA.

Lamentablemente en este proyecto no tienen cabida ni wandanaras, ni Pedroches, ni cualquier otro intento lamentable de sacar teta para ganar lectores, no nos dedicamos a eso, para eso seguro que hay alguna publicación más adecuada.

Tampoco apreciamos fotografías tipo ministra de igualdad o su amiga pam pam, a saber qué tipo de interés tienen, aquí ningún interés.

Quedan invitados hombres y mujeres desde 18 años.


 

N3M3S1S NEKO, REDACTORA SUPLENTE EN EL PERIODICO DIGITAL NSP_ES https://nosoyperiodista.es/ Y NSP_COM https://nosoyperiodista.com/ Y BLOGUERA JEFE EN https://nosoybloguero.es/ SOY CIBERPERIODISTA DESDE HACE RELATIVAMENTE POCO, AÑO 2022 , HE REALIZADO MI TRABAJO EN VARIOS PERIODICOS DIGITALES Y PUBLICACIONES DE MODA, TAMBIEN HE ESTADO EN PERSONA EN EL CONFLICTO RUSO, EN UCRANIA CUBRIENDO NOTICIAS. ME ENCANTAN LA MODA Y EL CIBERPERIODIMO DE INVESTIGACION. NO PONGO FOTOGRAFIA POR AHORA XDDDD 

REDACTORA_N3M3S1S_ALEA_ANARKIKA_
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^