Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

futbol club barcelona, a la gloria de canteranos se le puede añadir la gloria de los familiares de estos

SI ALGUIEN RECUERDA LAS IMAGENES DEL HERMANO DE MESSI RELACIONADO CON ARMAS DE FUEGO Y ACTITUDES MAFIOSAS, ENTENDERA QUE OTRO CANTERANO TENGA ESTE TITULAR, VALORES Y ESAS COSAS...

ACTUALIDAD 14 de junio de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

futbol club barcelona

Condenado el padre de Lamine Yamal por atacar una carpa de Vox en la ciudad catalana Mataró.

Mounir Nasraoui, tras actuar de forma vandálica y agresiva, y ser grabado, deberá pagar una multa de 546 euros y también es condenado a indemnizar a un simpatizante de la formación con 110 euros por las lesiones que le causo.

El padre de la estrella emergente del barcelona Lamine Yamal ,quien responde al nombre Mounir Nasraoui , ataca una carpa de Vox en Mataró pero como es evidente en el código penal español no existe el mismo baremo en cuanto a aplicación de penas, ya que ni se ha aplicado la parte del código penal que se centra en delitos de odio, ni se ha tenido en consideración la motivación política, racial ni ninguna otra, es evidente pensar que de haber sido al revés estaríamos ante 7 potenciales cargos entre los que se verían delitos de odio, racismo y motivaciones políticas, raciales entre otras.

Todo sucedió el dia16 de mayo , el agresor ataco una carpa que se dedicaba plenamente a la campaña electoral de los comicios municipales del 28M, todo sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana y el condenado, el agresor Mounir Nasraoui, emprendió su acto de odio contra una carpa del partido político Vox que trabajaba en su acto político en la avenida de Perú de Mataró.

El tribunal en la sentencia explica que el agresor, Nasraoui, al percatarse de la carpa,  "empezó a acercarse a ella y a insultar a los simpatizantes del partido allí presentes, hasta que más tarde se juntó con otros individuos y desde lejos les insultaban y les tiraban huevos".

El padre del futbolista, según explica el tribunal, se aproximó en diversas ocasiones a la carpa de malos modos hasta que en una de ellas "arremetió" contra la diputada de Vox en el parlamento catalán Mónica Lora.

 En ese momento, un simpatizante de Vox trató de detener a Nasraoui y este hizo primero un amago de golpear al simpatizante con el móvil.

Tras el amago, Nasraoui dio un golpe al simpatizante con la mano izquierda y le tiró las gafas al suelo, dañándolas, evidentemente se ha tenido en cuenta algo que trabaja en favor del agresor y es que el daño ocasionado tiene un valor inferior a 400 euros, consecuencia de este hecho siempre según aclaraciones del texto del tribunal, el simpatizante de Vox sufrió una "contusión parietofrontal derecha sin lesiones externas visibles" , no fue necesaria asistencia médica ni tampoco fueron necesarios días de curación.

COMO NOTA PERSONAL AÑADIRE QUE SI UN FAMILIAR TAN DIRECTO DE UN FUTBOLISTA TAN JOVEN ES ASI, NO SERIA NADA EXTRAÑO QUE EL FUTBOLISTA SEA DE LA MISMA FORMA Y QUE EN LA CANTERA DE ESTE EQUIPO SE ESTE FORMANDO UN VERDADERO NIDO DE DELINCUENCIA.

CABE RECORDAR Y RECALCAR QUE LOS MISMOS HECHOS SI LOS COMETE UN JUGADOR QUE, DIGAMOS, NO ESTE EN UN GRUPO BENEFICIADO POR LAS DOBLES MORALES , ESTARIA EXPULSADO DEL EQUIPO, HAY PRECEDENTES DE QUE POR ALTERCADOS MUCHO MENOS  RELEVANTES SE HA EXPULSADO A JUGADORES MUCHO MAS HECHOS Y CON MUCHO MAS TALENTO.

Y A PARTE DE SER UNA OPINION , ES UNA CONCLUSION BASADA EN HECHOS CONTRASTADOS Y SOLO HACE FALTA LEER EL PERIODICO SPORT PARA VER COMO EN EL PASADO SE HA SANCIONADO Y HASTA DESPEDIDO JUGADORES DE FILIALES PORQUE PODRIAN SER PROBLEMATICOS PARA EL RESTO DE CANTERANOS.

Te puede interesar

In-memorian

IN MEMORIAM 28 DE JULIO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - #InMemoriam 28 de julio de 2023

Hoy recordamos a los siguientes compañeros : GUARDIA CIVIL D. CARLOS PEREZ DACOSTA (1991) : POLICIA NACIONAL D. MIGUEL ANGEL SARO PEREZ (1979) : GUARDIA CIVIL D. ANTONIO PASTOR MARTIN (1979) : POLICIA NACIONAL D. EMILIO LOPEZ DE LA PEÑA (1979) : GUARDIA CIVIL D. MOISES CORDERO LOPEZ (1979) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA DIA 24 DE SEPTIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 24 de septiembre de 2023

Santos del día 24 de Septiembre Nuestra Señora de la Merced, patrona de Barcelona; Andoquio, Tirso, Félix, Pacífico, Pafnucio, Pablo, Tata, Sabiniano, Máximo, Rufo y Eugenio mártires; Ama virgen; Anatolón y Roberto confesores; Gerardo y Rústico obispos; Esteban rey de Serbia; Terencio patriarca.

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 28 DE AGOSTO

Redactor Jefe
EFEMERIDES 28 de agosto de 2023

LAS EFEMERIDES POR UNOS DIAS LAS IRE SACANDO DE VARIOS SITIOS Y CUANDO UNO TENGA SUFICIENTES COMENTARIOS Y VOTOS LO DEJARE UN TIEMPO FIJO.

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE

Redactor Jefe
EFEMERIDES 24 de septiembre de 2023

24 de septiembre - Día Internacional de Investigación contra el Cáncer 24 de septiembre - Día Mundial del Cáncer de Tiroides 24 de septiembre - Día Mundial contra las Patentes de Software 24 de septiembre - Día Internacional del Conejo 24 de septiembre - Día Mundial de las Leucodistrofias