publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

PIERDETIEMPOS DIA 8 DE SEPTIEMBRE

PARA ESTE ULTIMO CUATRIMESTRE ESTA SECCION VA A TOMAR LOS ULTIMOS APUNTES Y PARA 2024 TENDREMOS UN MEJOR PIERDETIEMPOS.

PierdeTiempos 08 de septiembre de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

HOY PONGO ALGO QUE ME HABÉIS PEDIDO ^.^ :

 SOPA-DE-NUMEROS-2

CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

DESDE LUEGO EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO NSP_NEKOUN VA A SEGUIR SIENDO UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO, PERO HAY UNOS MATICES, NO ES INCOMPATIBLE EL CIBERPERIODISMO Y DENUNCIAR LOS ATAQUES SUFRIDOS DESDE EL PODER MEDIATICO , CORRUPTO Y VENDIDO.

LO IMPORTANTE AHORA ES QUE TODO LO QUE HA GUSTADO A LECTORAS Y LECTORES EN EL PROYECTO DE CIBERPERIODISMO NSP_NEKOUN SE QUEDE MIENTRAS SIGA GUSTANDO.

Y QUE LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE, SI HAN GUSTADO ATACARNOS, AHORA VAN A DISFRUTAR DE LA RESPUESTA, SIN VIOLENCIA, CON PALABRAS, PROBANDO CADA MOVIMIENTO A FIN DE JUSTIFICAR QUE UNO PUEDE SER CIBERPERIODISTA Y PACIFICO, PERO NO TIENE NI DEBE DEJARSE PISAR.

ESTE TERCER CUATRIMESTRE DE 2023 SE DEDICARÁ A PONER ORDEN EN LAS SECCIONES Y TAMBIÉN SE DEDICARÁ A CREAR UNA HEMEROTECA, SE VACIARÁ UN 90% DEL CONTENIDO DEL PERIÓDICO YA QUE SE METERÁ EN UNA HEMEROTECA, DE FORMA QUE SOLO SE PODRÁ LEER LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS CON HASTA 3 MESES DE ANTIGÜEDAD, LO QUE SEA MÁS ANTIGUO SE PODRÁ VER EN PDF EN LA SECCIÓN HEMEROTECA QUE SE CREARA EN OCTUBRE Y SE INAUGURARA EN ENERO DE 2024.

LAS RESPUESTAS A OFENSAS Y ATAQUES QUE NOS LANCEN VAN A PODER ESCUCHARSE EN LA RADIO NEKOMUNIDAD Y EN LOS MEDIOS QUE FORMAN EL PROYECTO NSP_NEKOUN.

TODOS LOS MEDIOS DEL PEOYECTO NSP_NEKOUN

Y ALGO MAS, AMPLIO EL PROYECTO DE MOCION DE CENSURA CIUDADANA A NIVEL CONTINENTAL, Y EN 2024 SALTARA A NIVEL MUNDIAL, Y ESPERO QUE PARA 2027 TENDREMOS VOZ.

MOCION DE CENSURA CIUDADANA

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE PUEDE LEER EN ESPAÑOL , INGLÉS Y ALEMÁN MI ANUNCIO DE UN DISCURSO DE MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO DE ESPAÑA , UN DISCURSO REAL QUE ES COMO MUCHOS ESPERÁBAMOS QUE DEBIERA HABER SIDO EL DISCURSO DE UNA FORMACIÓN POLÍTICA QUE ASPIRE DE VERDAD A PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO POR SUS MUCHOS ATROPELLOS A LA VERDAD, LA DIGNIDAD DE ESPAÑA, DE SUS INSTITUCIONES, A LA GESTIÓN DE LA COSA PÚBLICA, AL RESPETO A LA CIUDADANÍA.


ANUNCIO DE MOCION DE CENSURA

LUCAS RIAL

CIBERPERIODISTA

Te puede interesar
Lo más visto