publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EL SANTORAL DE HOY DIA 3 DE FEBRERO

EL SANTORAL DE ESTE AÑO 2024 PRETENDE IR TENIENDO UN FORMATO QUE CARACTERICE AL PERIODICO DIGITAL NSP, CON LAS SEMANAS DE VERA

ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 03 de febrero de 2024 Redactor Jefe Redactor Jefe

Santos del día 3 de febrero

San Blas
San Blas, obispo y mártir, que, por ser cristiano, padeció en tiempo del emperador Licinio en la ciudad de Sebaste, en Armenia.

San Oscar de Brema
San Oscar o Ansgario, obispo de Hamburgo y después también de Brema, en Sajonia, el cual, siendo monje del monasterio de Corbie, fue designado por el papa Gregorio IV como legado para todas las tierras del norte de Europa, anunciando el Evangelio a grandes multitudes de Dinamarca y Suecia y consolidando allí la Iglesia de Cristo. Después de superar con ánimo invicto muchas dificultades, desgastado por sus trabajos murió en Brema.

San Adelino de Celle
Santo Profeta Azarías
Santa Berlinda de Meerbeke
San Celerino de Cartago
San Leonio de Poitiers
San Lupicino de Lyon
Santa María de San Ignacio Thévenet
Santa Olivia mártir
San Tigrido
Santa Wereburga de Chester
Beato Helinando de Froidemont
Beato Juan Nelson
Beata María Ana Rivier
Beata María Elena Stollenwek


TODO SE REDUCE EN LA VIDA A CÓMO ACTUAR, QUE TE INSPIRA Y QUE TE MUEVE Y COMO LO HACE, ¿DE VERDAD EL FIN REQUIERE UNOS MEDIOS Y SE JUSTIFICAN TODOS LOS MEDIOS PARA ESE FIN? LA ÉTICA Y LOS VALORES, EN ESENCIA, SON EL CAMINO MÁS JUSTO Y SENSATO PARA NO LOGRAR FINES PISANDO A LOS OTROS SERES VIVOS QUE TIENEN SUS PROPIAS VIDAS. 

TENIENDO ESTO EN CUENTA, LOS VALORES, LA ÉTICA, SON SENCILLAMENTE, HACER LO QUE SE DEBE HACER, PERO SIN CAUSAR DAÑOS COLATERALES, Y SI HAY DAÑOS COLATERALES, SOLO SERÁ POR UNA RAZÓN, TAMBIÉN LOS ASESINOS, VIOLADORES, CHAVISTAS, ETARRAS ... TIENEN FAMILIA, PERO ESA FAMILIA NO LES EXIME DE SUS FECHORÍAS.

EL CAMINO SON LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS, EL CAMINO ES LA PROPORCIONALIDAD, EL DESAGRAVIO Y LA JUSTICIA LUCIDA.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORES

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 19 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 140 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1601 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^