publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EL SANTORAL DE HOY DIA 12 DE MARZO

EL SANTORAL DE ESTE AÑO 2024 PRETENDE IR TENIENDO UN FORMATO QUE CARACTERICE AL PERIODICO DIGITAL NSP, CON EL PASO DE LOS DIAS VOY CAMBIANDO LOGOS Y DETALLES.

ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 12 de marzo de 2024 Redactor Jefe Redactor Jefe

Santos del día 12 de marzo

San Inocencio I, papa
En Roma, en el cementerio de Ponciano, junto al “Oso peludo”, sepultura de san Inocencio I, papa, que defendió a san Juan Crisóstomo, consoló a san Jerónimo y aprobó a san Agustín.


San Maximiliano de Tebeste
En Tebeste, de Numidia, san Maximiliano, mártir, que siendo hijo del veterano Víctor, y llamado también al ejército, respondió al procónsul Diono que a un fiel cristiano no le era lícito ser soldado y, habiendo rehusado el juramento militar, fue degollado.


San Elpegio de Winchester
San José Zhang Dapeng
San Luis Orione
San Pablo Aureliano
San Teófanes Cronista
Beata Ángela Salawa
Beata Fina de San Geminiano
Beato Jerónimo Gherarducci
Beata Justina Francucci Bezzoli


TODO SE REDUCE EN LA VIDA A CÓMO ACTUAR, QUE TE INSPIRA Y QUE TE MUEVE Y COMO LO HACE, ¿DE VERDAD EL FIN REQUIERE UNOS MEDIOS Y SE JUSTIFICAN TODOS LOS MEDIOS PARA ESE FIN? LA ÉTICA Y LOS VALORES, EN ESENCIA, SON EL CAMINO MÁS JUSTO Y SENSATO PARA NO LOGRAR FINES PISANDO A LOS OTROS SERES VIVOS QUE TIENEN SUS PROPIAS VIDAS. 

TENIENDO ESTO EN CUENTA, LOS VALORES, LA ÉTICA, SON SENCILLAMENTE, HACER LO QUE SE DEBE HACER, PERO SIN CAUSAR DAÑOS COLATERALES, Y SI HAY DAÑOS COLATERALES, SOLO SERÁ POR UNA RAZÓN, TAMBIÉN LOS ASESINOS, VIOLADORES, CHAVISTAS, ETARRAS ... TIENEN FAMILIA, PERO ESA FAMILIA NO LES EXIME DE SUS FECHORÍAS.

EL CAMINO SON LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS, EL CAMINO ES LA PROPORCIONALIDAD, EL DESAGRAVIO Y LA JUSTICIA LUCIDA.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORES

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 19 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ DOMINGO 19 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 140 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1601 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^