publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

SECCION FE Y RELIGION - miércoles 17 de abril de 2024

miércoles 17 de abril de 2024 Evangelio del día Tercera Semana de Pascua

ETICA, FE Y RELIGION 17 de abril de 2024 Redactor Jefe Redactor Jefe

Primera lectura

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 8, 1b-8

Aquel día, se desató una violenta persecución contra la Iglesia de Jerusalén; todos, menos los apóstoles, se dispersaron por Judea y Samaria.

Unos hombres piadosos enterraron a Esteban e hicieron gran duelo por él.

Saulo, por su parte, se ensañaba con la Iglesia; penetrando en las casas y arrastrando a la cárcel a hombres y mujeres.

Los que habían sido dispersados iban de un lugar a otra anunciando la Buena Nueva de la Palabra. Felipe bajó a la ciudad de Samaria y les predicaba a Cristo. El gentío unánimemente escuchaba con atención lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los signos que hacía, y los estaban viendo: de muchos poseídos salían los espíritus inmundos lanzando gritos, y muchos paralíticos y lisiados se curaban. La ciudad se llenó de alegría.

Salmo de hoy

Salmo 65, 1-3a. 4-5. 6-7a R. Aclamad al Señor, tierra entera

Aclamad al Señor, tierra entera;
tocad en honor de su nombre,
cantad himnos a su gloria.
Decid a Dios: «¡Qué terribles son tus obras!» R.

Que se postre ante ti la tierra entera, que toquen en tu honor,
que toquen para tu nombre. Venid a ver las obras de Dios,
sus temibles proezas en favor de los hombres. R.

Transformó el mar en tierra firme,
a pie atravesaron el río.
Alegrémonos con él,
que con su poder gobierna enteramente. R.

Evangelio del día

Lectura del santo evangelio según san Juan 6, 35-40

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis.

Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

Ésta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día.

Esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día».


NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MÁS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDÍA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBÍA IR A UNA MISA PORQUE SI, SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA, PORQUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTÁIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCIÓN, LLEGARÁN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MÁS PODEROSOS.

Romanos 12:19

Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira {de Dios,} porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.

Levítico 19:18

``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.

Deuteronomio 32:35

``Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado."

Proverbios 20:22

No digas: Yo pagaré mal por mal; espera en el SEÑOR, y El te salvará.

Éxodo 21:23-25

Pero si hubiera {algún otro} daño, entonces pondrás {como castigo,} vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

 

LOGO FE Y RELIGION NSP 2024


 


Te puede interesar
Lo más visto
LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ MIERCOLES 22 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 22 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ MIERCOLES 22 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 143 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1604 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.

LOGO FELIZ DIA BUEN DIA MUNDO 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ MIERCOLES 29 DE MAYO DE 2024

Redactor Jefe
FELIZ DIA 29 de mayo de 2024

BUEN DIA MUNDO - FELIZ MIERCOLES 29 DE MAYO DE 2024 HOY ES EL DIA 150 DEL AÑO 2024 Y EL DIA 1611 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20, SORPRENDENTE A PESAR DEL SOCIALISMO Y LOS PLANES DICTATORIALES DE PEDRO SANCHEZ.