REPROBACIÓN A MARLASKA

QUEDAN POLITICOS HONRADOS QUE SON CAPACES DE PLANTAR CARA A ETA Y SUS SOCIOS , POR QUE NO NOS ENGAÑEMOS, PSOE Y PODEMOS NO UTILIZAN A ETA, ES BILDU QUIEN MANEJADO POR ETA CONTROLA A LOS SOCIALCOMUNISTAS.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 16 de octubre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

El indigno Marlaska, defensor de lo anti-Español, a saber, que beneficio saca, se libra de ser reprobado gracias a los enemigos de la libertad y de España.

Los mismos que mataban a los miembros de policía nacional, guardia civil, ejercito, civiles indefensos, niños, ancianos, los que torturaban y aun hoy extorsionan, los que provocaron un éxodo de Euskadi, y los que hacen todo eso en cataluña, y los que aspiran a eso en Galicia, y en valencia, y los que quieren eso para andalucia, aplauden que los Bildu etarras y sus símiles catalanes hayan salvado a Marlaska.

En el siguiente video de YouTube se ve como aún quedan políticos que plantan cara a todos esos terroristas.

LLEGA LA OPOSICION POLITICA QUE TOMA FORMA EN EL CIUDADANO DE A PIE Y SE ESCUCHA EN RADIO NSP , ¿ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE VERNOS EN LAS CALLES? TAL VEZ, PRIMERO VEAMOS LO QUE NOS LLEVA A LAS CALLES,NO SEAMOS BORREGOS, SI VAMOS, SERA POR RAZONES SOLIDAS.

GRC_NSP_HORARIO_DE_OPOSICION

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^