SANTORAL DEL DIA 5 DE NOVIEMBRE

SANTORAL 05 de noviembre de 2020 Por Redactor Jefe
SANTOS DEL DIA: SANTOS DEL DIA : Zacarías e Isabel padres de san Juan Bautista; otras formas del nombre de Isabel son Elsa, Elisa, Liliana, Lisa, Babet, Betty); Galación, Epistema, Filoteo, Domnino, Teótimo, Silvano, Félix y Eusebio mártires; Marcos, Fibicio y Román obispos; Leto presbítero; María Ráfols fundadora de las Hermanas de la caridad de Sana Ana; Todos los Santos de la Compañía de Jesús.

Santos del día 5 de noviembre
 

Santa Ángela de la Cruz
María de los Ángeles Guerrero Gonzalez, religiosa y fundadora de las hermanas de la Cruz. Canonizada como Santa Ángela de la Cruz.

Santa Isabel
Isabel, madre de San Juan Bautista era pariente, quizá prima, de la Virgen María. Isabel pronunciará las famosas palabras "Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre", cuando es visitada por la Virgen, añadiendo: "¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte de Dios!".

San Zacarías
Zacarías, padre de San Juan Bautista, era sacerdote en el templo de Jerusalén. Tras la aparición del arcángel Gabriel, perderá el habla por su débil fe hasta que menciona el nombre de su futuro hijo: Juan (el bautista).

Santa Bertila de Chelles
Santo Domingo Mau
Santo Domnino de Cesarea
San Fibicio de Tréveris
San Geraldo de Beziers
San Guetnocio de Bretaña
San Marcos de Ecano
Beato Bernardo Lichtenberg
Beato Gómidas Keumurgian
Beato Gregorio Lakota
Beato Guido María Conforti
Beato Juan Antonio Burró Más
Beata María del Carmen Viel Ferrando
Beato Narciso Putz

NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR UN SOLO ATROPELLO MAS A LA LIBERTAD RELIGIOSA, HE VIVIDO COMO SE IMPEDIA EN DEMOCRACIA ACUDIR A UNA MISA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, HE VIVIDO COMO SE PROHIBIA IR A UNA MISA POR QUE SI,SIN MOTIVO, Y TODO EN DEMOCRACIA,POR QUE LAS IZQUIERDAS ENTIENDEN POR DEMOCRACIA LO QUE LES PLACE Y COMPLACE, DENUNCIA TODA INJUSTICIA QUE VEAS Y VIVAS, NO ESTAIS SOLOS, NO HACE FALTA QUE SE PASE UNO EL TRAGO DE VER COMO SE LE IMPIDE EJERCER SUS LIBERTADES RELIGIOSAS, SI NSP NO LLEGA CON SU DENUNCIA PUBLICA A PONER SOLUCION, LLEGARAN OTROS A LOS QUE NSP TIENE ACCESO, Y QUE SON MILLONES DE VECES MAS PODEROSOS.

GRC_NSP_FE_Y_RELIGION



Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar