publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LOS LIOS DE TWITTER

Que Twitter no funciona bien es algo que se ve a simple vista, hay fallos humanos y fallos de visión de negocio. Que un Community Manager pueda quedarse sin acceso a las cuentas de los clientes por que el doble factor de autentificación es nulo en seriedad y seguridad, y el mensaje no llega, por ejemplo, yo mismo ya hace mas de 30 horas que no puedo escribir en algunas cuentas. Por otro lado, está el sectarismo, pero eso lo dejo para otro artículo.

NO SOY PERIODISTA 29 de mayo de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe
twitter_1
twitter_1

Que Twitter no funciona bien es algo que se ve a simple vista, hay fallos humanos y fallos de visión de negocio.

Que un Community Manager pueda quedarse sin acceso a las cuentas de los clientes por que el doble factor de autentificación es nulo en seriedad y seguridad, y el mensaje no llega, por ejemplo, yo mismo ya hace mas de 30 horas que no puedo escribir en algunas cuentas.

Por otro lado, está el sectarismo, pero eso lo dejo para otro artículo.

 

 

Los errores de twitter , lejos de ser en modo alguno simpáticos , son una tomadura de pelo siniestra, la parte más simpática y la única parte que tal vez con mucho humor y muchas ganas de pasar de todo y de no tomarse nada en serio, es que para acceder a las cuentas  de twitter, mía propia y de mis clientes porque trabajo también como Community manager, tengo el doble factor de autentificación, me envían un SMS a mi teléfono cada vez que accedo a twitter para saber que soy yo, pues ese SMS no llega hace mas de 24 horas, y claro, me he quejado, respuesta, vaya a su cuenta (tengan en cuenta que al no tener el SMS no puedo acceder a mi cuenta, con que cada vez que me dice el mail, accede a tu cuenta, o ve a tal menu, no puedo, es como si alguien se deja las llaves en la mesita del recibidor se le cierra la puerta y el cerrajero le dice ,para entrar coge la llave y entra, pero no puede entrar, la lave está dentro. A continuación, el mail de twitter:

 

Hola:

Gracias por escribirnos. Muchas de las personas que informaron problemas con la verificación de inicio de sesión encontraron la solución en estas sugerencias:

·  ¿Tienes problemas para recibir las notificaciones push? Puedes revisar las solicitudes de inicio de sesión pendientes a través de la aplicación de Twitter desde tu dispositivo: 

1.    Abre la aplicación de Twitter y ve a la “Configuración”.

2.    Pulsa “Cuenta” y selecciona “Seguridad”.

3.    Selecciona “Solicitudes de inicio de sesión” para ver una lista de todas las solicitudes disponibles para su aprobación o rechazo.

4.    Despliega la lista para actualizarla y ver las solicitudes más recientes.

·  Cuando te registraste para la verificación de inicio de sesión desde tu dispositivo, ¿generaste un código de respaldo? Si lo hiciste, puedes usar ese código para iniciar sesión en tu cuenta en twitter.com desde un equipo portátil o de escritorio. Además, si aún tienes acceso a tu aplicación, puedes generar un código nuevo desde tu dispositivo. Para mayor información visita: https://help.twitter.com/managing-your-account/issues-with-login-authentication#backup-code.

·  Si no recibes notificaciones con un código de seguridad a través de SMS o de una app de autenticación de terceros, pero aún tienes una sesión abierta en tu aplicación de Twitter, haz lo siguiente:

1.    Navega a la “Configuración” de tu cuenta.

2.    Pulsa “Cuenta” y selecciona “Seguridad”.

3.    Pulsa “Generador de códigos de inicio de sesión”.

4.    Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

·  Si las sugerencias anteriores no funcionan pero aún tienes acceso a tu cuenta desde tu dispositivo, puedes desactivar la verificación de inicio de sesión. Para ello, sigue estos pasos:

1.    Navega a la “Configuración” de tu cuenta.

2.    Pulsa “Cuenta” y selecciona “Seguridad”.

3.    Desactiva “Verificación de inicio de sesión”.

Para más consejos, también puedes revisar nuestro artículo de resolución de problemas de verificación de inicio de sesión:  https://help.twitter.com/managing-your-account/issues-with-login-authentication  

Si probaste las opciones anteriores pero igualmente necesitas ayuda para acceder a tu cuenta, responde a este correo electrónico para solicitar más asistencia. Por motivos de seguridad, solo podemos procesar esta solicitud si nos contactas desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Twitter. 

Si necesitas presentar un nuevo informe, puedes hacerlo aquí: https://help.twitter.com/forms/signin. 

Gracias,

Soporte de Twitter

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^