publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ACTUALIDAD - CONTINUA LA LUCHA CONTRA LA INFAME LEY CELAA

ESTE MENSAJE ME LLEGA POR CORREO ELECTRONICO Y CON PERMISO DE QUIEN LO ENVIA LO HAGO PUBLICO.

NO SOY PERIODISTA 08 de diciembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Lucas,

El plazo de enmiendas en el Senado a la ley Celáa expira en 48 horas. 

Necesitamos que tanto el PP, como Vox y Ciudadanos luchen hasta el final presentando sus enmiendas contra una ley hecha a medida del adoctrinamiento ideológico más feroz. 

 

Por eso esta ley nace impuesta, por la puerta de atrás, sin consenso y sin contar nadie: ni con la comunidad educativa, ni con los padres, ni con los docentes.

Es una ley dictatorial y solo nos quedan 48 horas para oponernos a ella antes de que la devuelvan al Congreso y sea aprobada (no podemos confiar en que prorroguen el plazo de enmiendas hasta el día 15, así que mejor trabajar con la hipótesis de que el plazo expira el 9). FIRMA ahora:
 

DI NO A LA LEY CELAÁ
 

Muchas gracias,

Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

--

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre este tema:

 

 

 

Celaá tiene prisa por tramitar su ley educativa en el Senado. Sabe que el sectarismo de la ley incomoda incluso a alguno de sus socios.

Por eso es primordial que PP, Vox y Ciudadanos unan fuerzas y presenten todas las enmiendas necesarias contra los aspectos más totalitarios de la futura norma.

Firma para parar la Ley Celaá en el Senado

 

FIRMA LA PETICIÓN
Hola Lucas,

El Gobierno socialcomunista tiene prisa por aprobar su ley más sectaria y quiere tramitarla con carácter urgente en la Cámara alta. Podrían ser días o pocas semanas. Nadie puede saberlo con certeza. ¡Solo sé que la respuesta ciudadana debe ser inminente!

En el Senado tenemos tal vez la última oportunidad de frenar los aspectos más totalitarios de esta ley:

La eliminación del español como lengua vehicular; la restricción de elección de colegio de los padres; la eliminación de la educación especial o el ahogamiento a la concertada.

¡Urgente! Pide a Casado, Abascal y Arrimadas que actúen en el Senado contra la Ley Celaá

No vamos a dejar de luchar por parar la Ley Celaá en su totalidad, pero no podemos perder la oportunidad de ‘aguar’ todo lo posible una ley sacada del manual de cualquier dictadura comunista. 

Hasta algunos socios del Gobierno ‘Frankenstein’ se han mostrado en contra del tremendo ataque a los colegios concertados que supone. El PNV y Junts Per Catalunya ya se unieron en el Congreso de los Diputados a PP, Vox y C’s para intentar salvar la concertada.

Ahora podrían sumarse de nuevo en el Senado, pero esta vez con más fuerza, y junto al respaldo de cientos de miles de ciudadanos que han salido a protestar a la calle -lo que más temen los socialistas- para frustrar los planes del ala más radical del Gobierno.

No podemos permitir que el rodillo totalitario de Sánchez y su banda acabe con el modelo educativo que millones de padres han elegido para sus hijos. Pero para ello debemos presionar de todas las formas posibles.

PP, Vox y C’s: actúen en el Senado para frenar la ley Celaá

Sánchez e Iglesias están muy cerca de alcanzar su plan de adueñarse de la educación para adoctrinar desde las aulas a todos los niños de España.

Tenemos muy poco tiempo. ¿Días, semanas…? Es una lucha agónica, porque todo depende de que las enmiendas que se presenten tengan mayoría simple para ser votadas en el Senado.

PP, Vox y C’s deben presentar enmiendas y tratar de convencer a los grupos parlamentarios menos radicales de la tragedia que se cierne sobre generaciones enteras si la ley Celaá llega a aprobarse. ¡Es su deber defender el futuro de nuestros hijos y nietos!

No importa que hayas firmado otras peticiones, cuantas más firmas tengamos más presión podremos hacer todos contra Celaá, Sánchez, Iglesias y su banda. Por eso:
Dile a Casado, Abascal y Arrimadas que alcen la voz contra la Ley Celaá en el Senado. ¡Aún podemos pararla!

Gracias por defender la libertad y proteger la educación.

Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

Más información:

El PNV buscará modificar la 'Ley Celaá' en el Senado con enmiendas en defensa del sistema educativo vasco

https://www.europapress.es/nacional/noticia-pnv-buscara-modificar-ley-celaa-senado-enmiendas-defensa-sistema-educativo-vasco-20201124170339.html


El Senado comienza este miércoles a tramitar la ley Celaá


https://www.republica.com/2020/11/24/el-senado-comienza-este-miercoles-a-tramitar-la-ley-celaa-y-abrira-el-plazo-de-enmiendas/

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^