Gier Streaming LA PARQUE D´AVIS

Después de una larga espera, la banda de rock porteño La Parque D´avis volvió a un escenario para presentar sus temas emblemáticos, y no, no defraudaron.

NSP - NSP TE RECOMIENDA... 14 de diciembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Después de una larga espera, la banda de rock porteño La Parque D´avis volvió a un escenario para presentar sus temas emblemáticos, y no, no defraudaron.

Ha merecido sobradamente el esperar este concierto en streaming de este grupo que tiene fuerza y genialidad, y por momentos logra elevarse a niveles estratosféricos, las letras pegadizas, la parte en la que entra la armónica es un nivel diferente, es la explicación d ¿que es talento? cada uno de los integrantes de La Parque Davi's  tiene un talento, en conjunto es completo y superior a todo, pero por separado también brillan con luz própia.Desde el cantante ,los coros, las guitarras el bajo y la bateria hasta el conjunto y los momentos de cada uno, me ha gustado el concierto y repetiría cada semana si fuersa por mi.

 

GLPD12122020

 

Temas como La Parque Davi´s, remarla o Fuiste mía, temas que nunca decepcionan. Bicarbonato de sodio es un tema que me encanta, una genialidad de letra y música que hacen que se entienda por que un tema puede ser genial y enganchar a la primera. Caso aparte es el tema Vive el infierno, en un tramo inicial que rivaliza con Nothing Else Matters de Metallica se ve el talento que tiene este grupo y ciertamente me recuerdan en parte a Eskorbuto, el conjunto original, en los interminables ensayos en privado que presencie de niño, en parte me recuerdan a Extremoduro, el guitarra Jason Dal Bon es un genio un diamante un espectáculo que con su guitarra puede hacer grande cualquier letra y cada intervención suya es una muestra de talento ,el segundo guitarra Diego Grabe, El bajo Jonathan Osorio y el batería Eduardo Ramírez  que por momentos brillan también con luz propia,Alejandra Costa en los coros un toque de genialidad en un grupo de muchos quilates que refresca debate de toda la vida, ¿necesita España traer talento musical ? si, una gira de La Parque Davi's recordaría a muchos aqui en España que el talento es esto, no es Operación Triunfo, no es un programa de talentos de plastico con fecha de caducidad, el talento es La Parque Davi's  ,son de un talento extraordinariamente grande en el conjunto. El cantante David Menéndez a un nivel extraordinario dio en todas las canciones su fuerza hacen pensar que en cuanto termine la covid estaría realmente muy bien ver a este extraordinario grupo de Rock Porteño en España, pero hasta que llega ese día sería bueno poder verlos de nuevo de la misma forma. El toque la voz y la firma del cantante David Menéndez hacen que un concierto que es realmente algo que ver en vivo, tenga todo el sentido en streaming y donde sea, un grupo creado con talento que seguiré con interés y al que tengo muchas ganas de ver de nuevo.

 


 

Actualmente esta representado por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representacion.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2


 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^