publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP TE PRESENTA A... FALBALÁ KROSS

NSP TE PRESENTA ES UN ESPACIO DE ENTREVISTAS Y PRESENTACIONES DE ARTISTAS Y TODO TIPO DE CREATIVOS EN EL MUNDO. HOY NSP TE PRESENTA A... @FALBALAKROSS, MODELO ,ACTRIZ Y CANTAUTORA. GRACIAS AL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS POR HACER POSIBLE ESTA NOTA.

NSP - NSP TE RECOMIENDA... 11 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Para los lectores del periódico digital NSP el periódico llamado No soy Periodista, por que esta dirigido por un Ciber Periodista, el lema es, no soy periodista, pero tengo opinión, y los lectores de este periódico también tienen opinión y quieren hacerse una opinión sobre artistas, cantantes, modelos, de pasarela o no, compositores, los lectores de NSP soy cada día mas y esta gustando mucho la sección ¿CONOCES A…?  hoy presentamos la sección NSP TE PRESENTA A… la misma mecánica que la sección ¿CONOCES A…? pero esta sección  estará íntegramente dedicada a presentaciones. Hoy presentamos a Falbalá Kross…

Este formato de presentación sera directo y reuniendo todas las preguntas en una sola parte lo interesante es que los lectores de NSP puedan saber quien eres y a que te dedicas asi como donde encontrarte en redes sociales y así saber un poquito mas de ti y seguro que ganas seguidores entre los lectores del periódico digital NSP ¿te presentarías para los lectores de NSP que no te conocen? Nombre, edad, de donde eres a que te dedicas, como comenzaste y que planes de futuro tienes. Y para continuar ¿nos contarías algo más sobre ti? Gustos, aficiones, influencia profesional en caso de tener alguien en caso de tener referente profesional en quien inspirarte. y ¿nos contarías donde podemos verte? Redes sociales, trabajos publicados, etc.…

Para terminar, una petición para los lectores de NSP ,algo que les encanta  ¿les enviarías una dedicatoria y un autógrafo a los lectores de NSP?

kf_foto

Falbalá Kross es mi nombre artístico, tengo 28 años y vivo en Tenerife, Canarias.

Soy emprendedora autónoma como artista en diferentes campos: showoman (que engloba cantante, actriz y animadora); y autora de libros de ciencia ficción, obras de teatro y dos álbumes discográficos independientes.

Creo que el arte siempre estuvo presente en mí, ya que mi madre dice que aprendí a cantar antes que hablar, porque me gustaba tararear las músicas que escuchaba. No obstante, fue en la adolescencia cuando comencé a crear las primeras canciones, poesías, ideas coreográficas, a modo de desahogo y autoexpresión, sin compartirlas con nadie. El inicio fue difícil, estuvo marcado por la timidez y el miedo escénico y la falta de técnica. Si bien, apuntándome a diferentes actividades formativas, de ocio, castings y concursos, durante varios años, adquirí la seguridad, la confianza y la técnica para poder emprender y ofrecer mis propios espectáculos y repertorios.

Mis planes de futuro consisten en seguir creciendo. A parte de seguir escribiendo libros, creando obras de teatro y canciones, llegando a más público y teniendo mayor demanda, aspiro a aprender a fusionar el buen-hacer artístico con las causas sociales y que mis productos y servicios conlleven un impacto real en el medioambiente y en la vida de las personas. Aún no estoy segura de cómo hacerlo, pero si algo he aprendido con esto de ser artista, es que la clave está en cumplir pequeños objetivos a diario.

Con respecto a mis hobbies, me encanta la actividad física y tengo por afición bailar, hacer yoga, footing y entrenamientos de calistenia. También me gusta mucho leer y ver películas de ciencia ficción. Y estoy claramente influenciada por diferentes documentales y libros de la Ley de la Atracción  y de auto-ayuda, así como por Louis Hay (con aquello del poder de la palabra) y creo a mi manera en la numerología.

Me pueden conocer  mejor en www.falbalakross.es, concretamente las novedades más importantes las cuelgo en la pestaña de “Blog”.

Pueden seguirme en instagram @falbalakross y en la página de Facebook “Falbalá Kross Artísta”.

Para escuchar mi música pueden encontrarme en Spotify, Amazon, Apple Music y otras plataformas y tiendas digitales.

kf_autografo


GRACIAS AL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS , RPRESENTANTE DE AMBAS MODELOS  POR LA INFORMACION  Y LAS IMAGENES Y GRACIAS A EL XHINO DE LA ISLA POR HACER POSIBLE QUE ESTE PERIODICO DIGITAL PUEDA CONTACTAR CON EL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS.  Y GRACIAS A EL XHINO DE LA ISLA POR https://www.youtube.com/watch?v=vqbHU3zpFJY


SI QUIERES SER ENTREVISTADO O CONOCES A ALGUIEN A QUIEN QUIERES QUE ENTREVISTEMOS EN LA SECCION

-NSP TE PRESENTA A... -

ESTA SECCION ESTA ABIERTA A TODO EL MUNDO, CONTACTA POR MEDIO DEL SIGUIENTE ENLACE:

https://nosoyperiodista.es/contacto

GRC_NSP_TE_PRESENTA_A

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^