NSP TE PRESENTA A... Antía Fidalgo

NSP TE PRESENTA ES UN ESPACIO DE ENTREVISTAS Y PRESENTACIONES DE ARTISTAS Y TODO TIPO DE CREATIVOS EN EL MUNDO. HOY, GRACIAS AL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS POR HACER POSIBLE ESTA NOTA. HOY PRESENTAMOS A ... ANTÍA FIDALGO, ACTRIZ, MODELO ¡¡Y MUCHO MAS !!

NSP - NSP TE RECOMIENDA... 13 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Para los lectores del periódico digital NSP el periódico llamado No soy Periodista, porque está dirigido por un Ciber Periodista, el lema es, no soy periodista, pero tengo opinión, y los lectores de este periódico también tienen opinión y quieren hacerse una opinión sobre artistas, cantantes, modelos, de pasarela o no, compositores, los lectores de NSP son cada día más y está gustando mucho la sección ¿CONOCES A…?  en este caso una sección similar, pero dedicada mas al mundo profesional de la entrevistada de hoy , la sección es NSP TE PRESENTA A...  Antía Fidalgo

¿te presentarías para los lectores de NSP que no te conocen? Nombre, edad, de donde eres a que te dedicas, como comenzaste y que planes de futuro tienes.

Yo soy Antía Fidalgo, soy gallega y tengo 26 años. Soy actriz y me he dedicado desde muy pequeñita a eso, teniendo la suerte de estudiar en la escuela superior de Arte Dramático de Galicia desde los 19. Mis planes de futuro son desarrollar lo máximo posible las otras facetas que he ido descubriendo, como es la música y el modelaje y por supuesto la interpretación. Tengo muchas ganas de emprender proyectos nuevos en este momento y estoy empezando una colaboración con una artista canaria que quizá se pueda ver en breve.

Antía Fidalgo

Para continuar ¿nos contarías algo más sobre ti? Gustos, aficiones, influencia profesional y/o referente profesional en quien inspirarte.

Yo disfruto con todo tipo de arte, un día me puedes ver pintando, como otro escribiendo o editando fotos. También disfruto mucho en la naturaleza, supongo que una de mis actividades favoritas es coger la guitarra e irme a la playa.

Tengo muchas inspiraciones, ya que tuve muchos buenos profesores. En general, me gustan muchos los actores ingleses y canadienses como Tatiana Maslany o David Tenant.

Para finalizar, ¿nos contarías donde podemos verte? Redes sociales, trabajos publicados, etc.…

Pues en la plataforma FlixOlé podéis encontrar mi última película Ann&West y el tesoro de las seis caras. Un thriller de acción y mucho misterio. LINK

También en mi cuenta de Instagram @antiafidalgo_oficial y en mi Facebook Antía Fidalgo podéis encontrar todo el contenido que voy subiendo, cortometrajes, modelaje y música.

 Antía Fidalgo nos ha enviado una dedicatoria con autógrafo para los lectores de NSP 

autografo Antía Fidalgo


GRACIAS A LA AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS , REPRESENTANTE DE ANTÍA FIDALGO POR LA INFORMACION  Y LAS IMAGENES Y GRACIAS A EL XHINO DE LA ISLA POR HACER POSIBLE QUE ESTE PERIODICO DIGITAL PUEDA CONTACTAR CON EL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS.  
Correo: [email protected]
IG @agenciaartistascanarios

Y GRACIAS A EL XHINO DE LA ISLA POR https://www.youtube.com/watch?v=vqbHU3zpFJY 


SI QUIERES SER ENTREVISTADO O CONOCES A ALGUIEN A QUIEN QUIERES QUE ENTREVISTEMOS EN LA SECCION

-NSP TE PRESENTA A... -

ESTA SECCION ESTA ABIERTA A TODO EL MUNDO, CONTACTA POR MEDIO DEL SIGUIENTE ENLACE:

https://nosoyperiodista.es/contacto

GRC_NSP_TE_PRESENTA_A

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^